Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

MOC taxi

Iniciado por J. Connor, 14 de Diciembre de 2007, 17:20:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manatarms

Hombre, yo no lo decia exactamente por las ruedas, sino porque queda un poco limusina para lo que estamos acostumbrados a ver. Ahora bien, eso no le quita que hayas logrado hacerlo muy real.
Creo que si que hay piezas amarillas (wedges) de 4 x 6 (el coche de bomberos del aeropuerto o de CITY).
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

car_mp

Mejor el segundo par de neumaticos.  ;D

julencin2000

El (2) está mucho más compensado, me gusta más.

Un comentario: si quisieras hacer la greca amarilla-negra con plates de 1x1, ya no podrías introducir minifigs por el ancho total. Por lo tanto, según lo tienes es perfecto para un diorama city con personajes.

manatarms

La verdad es que si, mejor el 2. ;)
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

250gto

Mucho mejor el 2 ,  al menos no da  senscion de formula 1 , (personalmente lo de las ruedas por fuera no me gusta nada ), aunque  siempre es como acaban , ya que la opcion de hacerlo mas ancho hace que te quede "fuera de escala" que es peor ,(segun mi parecer). Ademas que si pones camiones  cerca y  ,de logica, hay que hacerlos mas anchos que los coches, hace que todo se desmadre.

saludos

Silvestre

el tema de la escala... es un tema viejo... yo tengo preferencia por los camiones de 6 stud's y los coches de 4 stud's pero ahi radica el problema cuando queremos meter mas de una minifig en un coche...  queda alargado...  tipo limusina como dice manatarm's...
...pero hay que reconocer la idea... pues siempre he procurado meter dos minifig's en paralelo.. nunca una detrás de otra.... y eso que mi padre llego a tener un taxi una temporada.. jajajaja