Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

submarino a escala technic

Iniciado por jm, 02 de Enero de 2008, 20:09:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

Llevo toda la tarde dando vueltas a un proyecto, y al saturarme de ideas propias me he ido a brickshelf a buscar,... :D
El caso que tampoco he encontrado nada nuevo, pero sí una galería que me ha llamado mucho la atención, ahí va

y Submersible Technic Figure scale

fixterman

bonito, bonito y sobre todo creo que original.

pero los colores...no se, yo no veo esos colores en un submarino, pero esta muy bien

julencin2000

Los submarinos se ven poco, muy curioso, y bonito.

Jafram

Una pasada de submarino. Los submarinos civiles suelen fabricarse en blanco u amarillo. Además ya lo mandaban los Beatles con su  "Yellow Submarine". ;D Y Lego tiene los dos colores blanco y amarillo.  :o
Unos ejemplos de submarinos civiles...

https://ussubs.com/

Jetro

Cita de: julencin2000 en 02 de Enero de 2008, 21:35:20 PM
Los submarinos se ven poco, muy curioso, y bonito.
es que como mayormente van por debajo dl agua... :D

GONZO

Me sigue flipando (o chocando) la facilidad que veo por aqui y en general para montar MOCs con los colores clavados.

Tengo mas de 40 sets, la mayoria medianos/grandes un montonazo de piezas y aun así mis MOCs son multicolor. En fin... supongo que es normal, aun no he entrado en la "era" de comprar piezas una a una. Espero pronto dar el salto evolutivo :P

Me encanta el modelo, el simple fondo le da el toque brillante final
GONZO | Interesado en: Trains, Technics, sistema neumático, robótica, MOC's, PF... | Train Talgo III

Legotron

Pues a mí que me parece más un batiscafo, debe ser por las series de Jacques Costeau  ::)