Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

¿Como ha conseguido esos cilindros?

Iniciado por pulipuli, 05 de Marzo de 2008, 17:52:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

Viendo la galería de este "pajarito", que es una nave espacial con coletas ;D me quedé asombrado con los cilindros que rellenan las radar-dish grandotas  :o

Pero ¿Y eso con qué está relleno?... ¿eso como se hace?... Tras mucho debanarme los sesos, me dio por abrir la galería a ver si encontraba una foto... y me quedé asombrado por el relleno :D Nunca lo hubiera imaginado, la verdad.

No pongo la imagen para no desvelar el misterio hasta haberse roto un poco los cuernos pensando, mejor dejo sólo el enlace.
http://www.brickshelf.com/gallery/nnenn/MoreSpace/Usupvwa/aa.jpg

En fin, me encantan las galerías de naves y creaciones del neng... estoo... de nnenn ;)
http://www.flickr.com/photos/nnenn/

Jetro

de esa pieza os tengo que contar en breve...

arriki-dani

pues no tenia ni idea... asi que mire directamente el link... curioso...

la nave a simple vista no parece grande, pero mirandola detalladamente, no lo parece tanto...
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

pulipuli

A mi, lo de ver la rueda en el centro me pareció glorioso :D no me extraña que el creador del MOC le hiciera una foto del detalle ;)

lokosuperfluoLEGOman

manatarms

Yo lo que no tengo muy claro es como ha unido las otras piezas a la rueda. Vamos que no consigo identificar cuales son esas piezas negras. "Podeisme" ayudar?
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Jetro

Technic Chain Plate x273 (según Ldraw)

Technic Link Chain Old x449 según Peeron  ???
Technic, Link Chain Large bb76 según BL

manatarms

Vale, me imaginaba que era algo asi pero no estaba seguro. Cenkiu!!
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

CANARIO79

En mi vida he visto esa pieza ni sabia que tenia esa capacidad de agrrare con otra pieza tan común.... :o :o :o :o :o :o

Jetro

Yo tengo unas cuantas y acabo de comprar algunas mas en BL para otro proyecto, aunque el agarre es mejor con un plate que no con un brick.

pulipuli

Ahora que ya todos hemos picado el enlace para desvelar el misterio, es más práctico hacer un deeplink a la imagen y así tenerla delante ;)

lokosuperfluoLEGOman

Jetro

se refiera alos plates verdes que forman un círculo o cilindro.

adri

Esos cilindros pertenecen a los sets de creator como este:

http://www.peeron.com/inv/sets/4347-1

Un saludo de Adri

LEGOMAN

Muy bien resuelto el problema!!!
Nunca me lo habría imaginado.
- PIENSA EN LEGO -