Las minifigs de star Wars

Iniciado por Legotron, 26 de Enero de 2008, 16:45:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

¿Alguno quiere saber si le falta alguna de las minifigs de la línea Star Wars?  En esta foto podéis verlas todas juntas, y así comprobar cuales os faltan  :o

https://www.brickshelf.com/gallery/N8/Star-Wars/img_1210.jpg

el señor del ladrillo

Me parece que ya se habló antes de esto. Aunque ahora ya han añadido las minifigs de 2008. Hablando de eso, estas son todas las que tengo.

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=275708

julencin2000

Madre mía, Legotron, esta colección está que cruje. Este sí que es un coleccionista-completista.

farias

digamos que me faltan...esto..

casi toda xD

Hezekiah

Pezado de coleccion de minifig. A mi me falta de hay mas de la mitad XD.

manatarms

Tas muy pallá... debe ser un paston... y mola muuuuuuuuucho!!!! No te falta ninguna?:confundido::confundido:??

Legotron

Pues de las imperiales creo que sólo me falta el piloto AT-AT, las demás las tengo o bien las originales o bien las customizaciones que he hecho.

El Lego de la Colina

fff que envidia....
y encima tiene algunas repetidas...
yo tengo... poquitas, pero ya crecerá la colección :guino: :guino:
Tengo a Anakin y a Obi Wan como 3 veces cada uno y solo un darth vader... (el de la luz)
con la ilu que me haria un ejército de clones...

LeGoLiTo

CASI TIENE MAS QUE YO  :D  ... le gano por una figura  ;D ;D
una de estas dos Darth Maul no la tiene (por la calidad de foto de su colección, no la distingo).

También tengo las siguientes que no salen,
...pero no pertenece propiamente a las películas de la saga, pero si a una de las cajas de Lego Star Wars, la número 7161 (Gungan Sub)

Bueno, para rizar el rizo, falta el hermano menor de Jabba, que también sale en su cajita 4480 (Jabba's Palace):
...o creo que es la cena de Jabba... ::)

...estas dos últimas son una broma, supongo que las tendrá  :D, ya que tiene las demás figuras de la cajas correspondientes, ...se puede perdonar ya que no son de la farándula de Las Guerra de las Galaxias... y salen en otros set de Lego que no son de esta gama :P ...como Harry Potter y demás....

Cita de: El Lego de la Colina en 27 de Enero de 2008, 14:23:49 PM
fff que envidia....
y encima tiene algunas repetidas...

No son repetidas, cambia alguna cosa, ...ya sea su serigrafía, o sus piezas, el color o complementos... con todo y eso , se ha dejado de poner las diferentes versiones que hay de Han Solo Carbonita, y la otra versión del bicho naranja (no me acuerdo como se llama ahora) que transporta a los Gungan (es una tontería, solo cambia su complemento... pero para los más detallista también cuenta).