Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Kit power functions

Iniciado por car_mp, 19 de Enero de 2008, 07:49:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Aqui:

http://technicbricks.blogspot.com/2008/01/8293-power-functions-kit-revealed.html

Podeis encontrar lo que parece sera un kit de PF que saldra en Septiembre. Tiene los elementos que aparecen en el futuro "Hummer" (luz, ...)
Tambien comentan que parece que el motor es de un nuevo tamaño distinto a los disponibles actualmente.

manticore

Este set "suplemmental" va a dar mucho que hablar. Es idóneo para todos los frikis-TECHNIC (Jeeeeeeeeeeeeeetroooooooooooo ;)) deseosos de introducir este maravilloso avance en sus engendros "gebeceros" ;D. Gracias a que en el Bulldozer (8275) vienen 4 de éstos (dos S y dos XL... yo necesito la XXXXXXL ;D) y que el nuevo OffRoader cae seguro no me tocará desembuchar los euretes.

Ignacio

Por si no lo habéis visto, ya es posible comprar los elementos por separado (los dos motores, la caja de pilas, el mando y el receptor) en S@H.

El conjunto de todo lo que trae el bulldozer sale por unos 50 euritos.

Jetro

Aunque los colores sean invertidos (frente claro y cuerpo oscuro), comparando con la caja de pilas queda claro que tiene que ser un motor M (el pequeño del Bulldozer).

Dos consideraciones mas:

- Como bien dice Manti, si piensas comprar el Off-Roader ya tendrás todos estos elementos

- teniendo en cuenta que en S@H la caja de pilas cuesta €4,95 y el motor M €5,95 ¿¿cuanto cuestan un pole reverser y una luz para llegar a unos €35??

julencin2000

Hombre, el pole reverser tradicional está (nuevo) a unos 15 dólares.... pero bueno, como no se fabrica, es normal que cueste caro.

Supongo que treinta y cinco euros no es mucho si no quieres comprar el Off Roader: el caso de alguien que ya tiene una tonelada de ruedas y liftarms... pues el kit le vendrá que ni pintado.

Yo me tiraré directamente a por el Off Roader, está claro ^^

Jetro

Está claro que el kit está pensado para el público que no compra en S@H. Me exrañaría mucho que los nuevos elementos (pole reverser, luces) no aparecieran por individual en S@H también. De todos modos en S@H también hay que contar con los gastos de envío ::)

Jetro

¡¡Acaban de subir lo precios en S@H  >:(
Caja de pilas €7,45
Motor 'M' €8,45

Así se llega a los €35 >:( >:(

pulipuli

Mirémoslo por el lado bueno... alguien se habrá aprovechado de unos precios más baratos hasta que se dieron cuenta del error ;)

Jetro

Brickset dice que existe la posibilidad de comprar los elementos PF a sus precios originales hasta que salga el nuevo catálogo de precios en marzo:
http://www.brickset.com/news/article.aspx?articleID=86

De entrada parece que solo aplica a Estados Unidos, pero ¿sería posible averigüar si nosotros nos podríamos beneficiar de la misma manera.
Tal vez interese hacer un pedido grande como lug acumulando las piezas que cada una quiere...