Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Review: 7732 - Air Mail

Iniciado por lluisgib, 29 de Enero de 2008, 19:17:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

Sino se hubiera modificado la forma de las piezas de haces años... ,no tendrían tanto agujeritos, pues muchas de esas mismas piezas antiguamente estaban cerradas completamente en sus laterales. Ya me percaté de eso con el set del aeropuerto de 1994 cuando lo reeditaron. Hice la comparativa en todo y en todas las piezas...(Por cierto, magnífico set el del aeropuerto de 1994, uno de mis sets preferidos y nada que ver con el del 2006 :-X...). Por cierto!, una duda lingüística que no tengo ganas de acudir al dicionario  :-[ ....¿abujero o agujero? ¿las dos? me quedé en la luna con algo tan simple jeje.  :-[

IgLorenzo

Gatchan

Pues a mí me encanta, y por 10€ me parece muy correcto. Vamos, que será una de mis próximas adquisiciones, sin duda.

Cita de: CANARIO79 en 31 de Enero de 2008, 00:05:18 AM
....¿abujero o agujero?

Ante la duda: boquete  :D

Entropía

Yo estoy en parte con Kiko; si comparamos esta avioneta con cualquiera de los camiones modernos de City, se queda enana. Casi ni un ultraligero, vamos. Una cosa es recuperar el estilo clásico (bien) y otra hacer algo igual que hace quince años. Comparad con la 6673, por ejemplo:

Pese a ese defecto (a mi entender), me sigue gustando más que los aviones juniorizados. A ver si avanzan hacia un término medio.

Saludos,
Entro

julencin2000

SANTO OLE KIRK ¿Por qué me has abandonado T-T?

Acabo de montar el avioncito, y expuesto y volándolo por la casa (no me preguntéis... yo con el avión en plan niño de dos años, en bata, por la casa corriendo -_-) queda fenomenal...

¡¡¡PERO!!!

1º los marcos de las ventanas, pieza doble, están deformados por la inyección del material. Su superficie está ligeramente ondulada. Mal rollo.
2º lo peor: los cristales tienen marcas en las cuatro esquinas, que al ponerlos en el marco se ven (redondeles) y, para colmo, no ajustan bien, de tal modo que agitas el marco y suena "clic clic" el cristal bailando... y para más colmo, en posición horizontal, el cristal deja ver un hueco en la parte de arriba.
3º En general, los slopes tienen una tonalidad distinta a, por ejemplo, el alerón.

Pongo fotos, pero son muy malas, para que veáis el poco ajuste de los cristales. NADA que ver con los ajstes que tenían los cristales del Metroliner... T-T

Kiko

Ya os dije que este set no era bueno ;D

julencin2000

Qué pillín... a ver, bueno es, porque retoma las líneas clásicas, es baratillo... peeero contiene los peros habituales que LEGO acumula de un tiempo a esta parte: pegatinas, color, 'calidad' en general.