Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

¿Que os parece mi galeria

Iniciado por farias, 11 de Febrero de 2008, 16:05:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

farias

Arvo

...no es cutre, sinembargo no has cuidado los detalles.

Si quieres que la galería sea TU galería, tu escaparate, lo primero que debes hacer el darle/darte un nombre. "pppppp" es tan válido como cualquier otro, pero...realmente quieres que sea ese el nomre de TU galería?

Otro detalle es que te recomendamos que las fotos no sean tan grandes...no todo el mundo estará dispuesto a esperar 3 ó 4 segundos a que se completen...el ritmo en Internet es frenético y la gente quiere/queremos imágenes casi al instante.

Todo esto te lo decimos desde la mejor de nuestras intenciones, las fotos son buenas...y el gesto de querer compartirlas con el resto derrrrr mundo es de agradecer. ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Axadder

Y no estaría mal, como ya te ha comentado arvo, que pongas nombres alusivos, no sólo a TU galería, sino al nombre de las carpetas que hay en ella y a los archivos, ya que el motor de búsqueda de brickshelf es en lo que se fija. (Vamos, si quieres tener visitas).

Por cierto... ¿duermes debajo de un ISD?... ¿duermes?...  :o
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

farias

pulipuli

manatarms

Me parece que lo dicho por Axadder y Arvo...Tienes que darle personalidad, venderla... pon algun dibujillo tambien de portada de las carpetas, suele quedar bien!! y si, sobretodo, disminuye el tamaño de las fotos. Te aseguro por experiencia que se ve la diferencia!! De hecho te recominedo que pases por el post que da acceso a nuestras paginas de BS para que te hagas una idea  ;) :D

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=1431.0
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

farias

justo el icd esta debajo de mi mesa de estudio y etngo la barcaza de java en la cabeza

p.d:ya se que no vuela pero es que necesitava espacio en la estanteria

Legotron

Las fotos de las naves colgadas del techo son las más espectaculares, aunque deberías reducirlas a una tamaño 800x600 a fin de no tener que esperar tanto para poder verlas.

60.000 bricks y subiendo...

El Lego de la Colina

Yo también tenía pensado colgar mis naves del techo... pero como me daba un poco de miedo he decidido hacerlo con las de tamaño mini mini ISD, mini  AT-TE (Bueno, este no lo colgaría), Mini Sith Infiltrator...

farias

pues yo de ti lo haria queda muy chulo y asi tienes mas espacio

efrengrado

Farias mirando la página de los aficionas a los playmobil aparece un pequeño tutorial de fotografía, que es muy utíl a la hora de sacar las fotos a los legos. ;)

http://www.playclicks.com/index.php/fotografia/oclicka
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

Henry_Chinasky

Cita de: Axadder en 11 de Febrero de 2008, 17:30:36 PM

Por cierto... ¿duermes debajo de un ISD?... ¿duermes?...  :o

Jajaja... estaba pensando lo mismo. Lo de la espada de damocles es un cuento de niños comparado con esto... :D