Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Cómo se rodó...?

Iniciado por efrengrado, 11 de Febrero de 2008, 22:58:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

efrengrado

Pues nada llevaba una temporada dandolé vueltas a la futura recreación de la batalla de Hoth y se me ocurrio recrear una especie de fotonovela del como se rodo, con fotos de detrás de las cámaras, los protagonistas en sus camerinos, etc...  Aquí hay una foto en plan borrador de los operarios de la pelicula en un bar...

P.D. El del maletin es George Lucas  :guino:
P.D. 2 Se aceptan sugerencias para mejorar la idea... pero recordar que es sólo un boceto, pero en vez de papel en lego  :guino:
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

Legotron

Una de las cosas que más dificultó el rodaje de la batalla fueron las bajas temperaturas, podrías poner un poco de nieve y hielo. Además de algún actor con el traje de snowtrooper u otros protagonistas y una cabeza normal, eso le daría más ambiente de película.

arrikitawn

jaja, esta eso muy bien... con el bar y todo... piensas ponerle la nieve??

lokosuperfluoLEGOman

Tambien podrias poner a alguien con un abrigo o algo parecido
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

efrengrado

La nieve todavía no sé como hacerla... y con respecto a lo de los abrigos... esté bar tiene calefacción  ;D

arrikitawn

jaja... haber dicho antes lo de la calefaccion... y para la nive, o unos baseplates blancos o de otro color con piezas blancas encima no???

LeGoLiTo

Me preocupa que cada vez que se hable del Imperio Contrataca, quede eclipsado la gran figura del director por el creador de la historia. En tu MOC no veo a Irvin Kershner, que es realmente el que llevo a cabo esta maravilla visual como director...

efrengrado

Es el que esta al lado de Lucas  :guino:, con gorra negra, quizás te ha engañado su loock juvenil, pero al enterarse que Carrie Fisher no tenia novio, los días previos al rodaje intento quitarse unos años...  :guino:

LeGoLiTo

Exwiller

Ya tienes esa recreacion de la batalla de hoth???me gustaría ver alguna fotillo si es que la llegaste a hacer. ;D

Saludos