Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Bonito minihelicoptero de policia.

Iniciado por adri, 26 de Febrero de 2008, 22:00:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adri

Mirando fotos por bricset me encontre con esta preciosidá:

Un saludo de Adri

manatarms

Aqui ha habido alguna vez hamburgueserias QUICK?? eso lo debian vender en francia. Digo vender por que parece venir en el tipico menu para niños. La verdad es que es una cucada. Imaginate si alguien quiere muchos, se tiene que hartar a hamburguesas o llevarse a unos amiguetes...  ;) ;D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

adri

Venga que hoy invito yo.

Pero el regalo para mi!!!
Un saludo de Adri

arriki-dani

pues si que estaria bien... yo recuerdo una vez, hara bastantes años (10 o asi) que regalaban unas cuantas piezas, de las cuales ni me acuerdo... pero deberian volver a ponerlo... vaya chulada... Vivan las hamburguesas...

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

lluisgib

Este minihelicóptero forma parte de una colección de 4 minisets, que salieron el año pasado en las hamburgueserías Quick de Francia y Bélgica. Pude conseguir los 4 sets a través de unos conocidos franceses que tengo. Os paso las fotos:

Para mi el mejor es la chica vigilante de la playa, aunque el helicóptero es también muy original.

Saludos

Lluis

adri

Toda la razon me he quedado asombrado!!
Un saludo de Adri

manatarms

Cita de: lluisgib en 27 de Febrero de 2008, 06:33:05 AM
Para mi el mejor es la chica vigilante de la playa, aunque el helicóptero es también muy original.

Saludos

Lluis

Para mi tambien, no se si es la chica (sera una baywatcher??) o la moto acuatica muy conseguida!!
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

arriki-dani

dios que chollos y que envidia de los franceses... me imagino yendo la semana o mes de las promociones todos los dioas a comer a la hamburgueseria...

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

CANARIO79

Me encanta la moto acuática y ese mini set. Además pega mucho con próximos sets de city...