Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

El primerísimo MOC

Iniciado por Jetro, 27 de Febrero de 2008, 14:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

pulipuli

Con meses les empieza a encantar encajar cosas (lo de meter algo para tapar el agujero lo traemos aprendido desde la cuna :P). Con un añito ya le dan a los supermegaladrillos gordos, con 2 se atreven con los Duplo, con 3 empiezan a asimilar los bricks de 2xn más grandes, y con 4 los plates alargados dejan de partirse :)

Eso sí, independientemente de la edad, siempre empiezan haciendo torres gigantes y tirándolas una vez tras ,otra (bueno, la primera la construyen ellos, el resto se las haces tú y ellos las rompen ;)) luego hacen casitas y coches...

Moraleja, se les pueden meter las primeras piezas casi a la cuna, y siempre hay un ladrillo que son capaces de usar (y si aún son pequeños, pues al año siguiente lo redescubrirán). PEEEROOOOOOOO.... una cosa es que les des caña y otra cosa que les guste ;) porque de hecho los hay que cuanto más caña les das menos les gusta :D

PD: La mejor forma de que le cojan cariño a los LEGO es jugar con ellos siempre que puedas con los ladrillos. El mejor juguete para un niño es un papá/mamá/tío/abuelo... los ladrillos son simples accesorios, pero si sabes ganártelos, el accesorio acabas siendo tu ;D (bueno, un accesorio maravilloso que regala bricks por cumpleaños y que pide sets a Papá Noel)

manatarms

Cita de: pulipuli en 27 de Febrero de 2008, 20:15:44 PM
Con meses les empieza a encantar encajar cosas (lo de meter algo para tapar el agujero lo traemos aprendido desde la cuna :P).
Ya nos haras pensar mal y todo... ::)
Que envidia me dais los que sois padres, por lo menos ahora, luego ya veremos como andais...  :P ;D ;D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Jetro

Cita de: pulipuli en 27 de Febrero de 2008, 20:15:44 PM
PD: La mejor forma de que le cojan cariño a los LEGO es jugar con ellos siempre que puedas con los ladrillos. El mejor juguete para un niño es un papá/mamá/tío/abuelo... los ladrillos son simples accesorios, pero si sabes ganártelos, el accesorio acabas siendo tu ;D (bueno, un accesorio maravilloso que regala bricks por cumpleaños y que pide sets a Papá Noel)
Amén!

Legotron

Eso es. De poco estímulo puede servir un juguete si el niño tiene que jugar solo.

60.000 bricks y subiendo...

manticore

Cita de: Legotron en 27 de Febrero de 2008, 23:59:50 PM
De poco estímulo puede servir un juguete si el niño tiene que jugar solo.
Así estoy de traumatizado. Miles de bricks... y siempre juego solo :D :D :D

Jetro

¿Y qué hay de tus amigos imaginários?  ;D

250gto

Yo lo tengo claro , al LEGO se juega quando él quiere (4 años en breve) yo lo propongo y él decide ,afortunadamente cada dia más ,(eso si vaya vena le ha dado con los barcos)  que luego le cogen manía, y el duplo ya me ha dicho que se lo regala a su prima pequeña.

Silvestre

No había visto este post....  Jetro tienes una princesita!.... y la verdad.. me dejas aluciando con que desde tan pequeña ya sea autosuficiente y se cree ella sus propias torres... te imagino curioseando tras la puerta intentando no distraerla de sus funciones....  yo llevo años esperando un sobrinito que nunca llega...  mi cuñado debe seguir con eso del "tralarí - tralarí"... ;D (P.Tinto)

Henry_Chinasky

Cita de: manticore en 28 de Febrero de 2008, 00:12:11 AM
Cita de: Legotron en 27 de Febrero de 2008, 23:59:50 PM
De poco estímulo puede servir un juguete si el niño tiene que jugar solo.
Así estoy de traumatizado. Miles de bricks... y siempre juego solo :D :D :D

Ostras, es que es para estarlo... rodeado de Sulacos y otras naves kilométricas y Baby-Hulk no siente los cantos de sirena del brick??? A ver si va a ser que la temática space no le tira demasiado... :D

Jetro, lo de tu pequeña sí es precocidad constructiva. Cuidadín que enseguida empezará a interesarse por módulos GBC y dejará tus diseños obsoletos!! Bah... y lo orgulloso que estarás... ;)

Jetro

Pues eso, que si papá juega con piezas pequeñas, Lidewey también!
(Y si no a ver quién la aguanta  :D)

arriki-dani

jaja, esa foto mola... como alguien dijo, de pequeños todos intentan/intentabamos hacer torres...

saludos
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Borron

Cita de: Jetro en 01 de Marzo de 2008, 21:02:20 PM
Pues eso, que si papá juega con piezas pequeñas, Lidewey también!
(Y si no a ver quién la aguanta  :D)

Atentos a la mirada que tiene la niña, esta totalmente concentrada en su torre XD

Jetro

... muy concentrada en piezas muy pequeñas...  ::)