Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Pequeña recopilación Ciber-punk

Iniciado por Evo, 17 de Abril de 2008, 12:51:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Os hago una pequeña recopilación de mis creaciones de inspiración ciberpunk, todas ellas ya con algo de tiempo, y su senlaces a Brickshelf. Algunas de ellas son de cuando empecé a construir en serio hace más de 2 meses y se nota la inexperiencia pero, sobre todo, se nota como he ído aprendiendo con la práctica. Espero os gusten:

Vehículos policiales:

Enlace al coche de asalto Swatt
Enlace al coche de policía unipersonal
Enlace al camión de asalto y transporte de unidades

Andador Vector

Galería Brickshelf

Mecha de asalto
Este fue en realidad my segundo MOC y deja mucho que desear (fotografía incluída), pero sirva de ejemplo del cambio/mejora que en el que me he esforzado.

Brickshelf

Ciberpollo.
Sin comentarios.

Galería

¿APC?
En un principio íba a ser una especie de APC, pero al final me decanté por hacer más una parodia que un modelo serio. Observesé el desproporcionado tamaño del cañón. Hizo bastante gracia en su momento:

Galería completa

Pues basicamente estos son mis trabajos ciberpunk desde que empecé a construir en serio hace poco más de 2 meses inspirado, entre otros, por Arvo. Hay muchos artistas cuyas obras me hicieron ver que la gran cantidad de LEGO que guardaba desde crío podía tener fines más estéticos. Y una de las primeras creaciones que me dejaron boquiabierto fue el busto del alien en el charco de sangre  :o

Un saludo foreros!!

Axadder

Vaya tela con el ciberpollo...  :D  :D
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

adri

Que genialidad.   :o
Un saludo de Adri

Legotron

Menuda colección que tienes, están muy bien.

Je, je, je, me parece que el ciberpollo te va a ganar en fama  ;)

60.000 bricks y subiendo...

Evo

Cita de: Legotron en 17 de Abril de 2008, 18:50:14 PMJe, je, je, me parece que el ciberpollo te va a ganar en fama  ;)

Si...  :-\

Al final me lo he tenido que poner de Avatar...