Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Las 4 Estaciones de Vivaldi

Iniciado por manticore, 19 de Marzo de 2008, 08:56:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Resucito este post para contaros que durante mi estancia en el hospital me llegó la estación 7824 y el paso a nivel 7834, a los que hice referencia anteriormente. Sin embargo mi neurona danesa ha seguido trabajando todos estos días y he llegado a la conclusión de que la 7824 solita queda un poco fría... ¿qué tal si le unimos ésta?:

Uffff... mucha tela vintage, pero es que quedarían de fábula las dos juntas. O seguidas para trenes laaaaaaaargos (ya os contaré ;)) o una frente a otra. El problema es el de siempre, por lo que me cuesta ésta tengo la original e ¿insuperable? para muchos de los entendidos 4554 (ó 2150, versión en rojo):

Pero claro, ahora que he definido una CITY estilo años 80, la estación que ya tengo no pega demasiado con esta última. Y sobre todo, ¿para qué diablos necesito dos estaciones? ???

Jetro

Elemental mi querdio Manti: ¿De qué sirve un tren que te lleva de una estación ... ¡¡a la misma!! ?  ::)

CANARIO79

Con la 4554 te hubiera sobrado, amarilla o roja 2150,... es la mejor del mundo ;).  No me digas que tienes la estación de city 2007 porque es para tirarla a la basura  :P

Jetro

... adopto con mucho cariño  ::) :D

julencin2000

La 4554 es una maravilla, tanto para trenes 12V como para 9V o los futuros PF. Es atemporal. De hecho, no me he podido contener y ya llevo dos 'used' T-T (si es que me encanta)

De todos modos, también depende del look que le quieras dar al diorama. Las vintage de 4.5V/12V tienen un aspecto fantástico, y quién sabe, algún día quizá te líes con las vías 12V y las complementes ^_^

manticore

Cita de: Jetro en 14 de Abril de 2008, 18:07:10 PM
Elemental mi querdio Manti: ¿De qué sirve un tren que te lleva de una estación ... ¡¡a la misma!! ?  ::)
¡¡No es la misma pecadorrrrrrr!! (7822 y 7824)... bueno, son muy parecidas...

Cita de: julencin2000 en 14 de Abril de 2008, 20:56:52 PM
La 4554 es una maravilla, tanto para trenes 12V como para 9V o los futuros PF. Es atemporal.
Razón tienes, mi joven padawan, de ahí mi peasso duda ???. Es como si tuvieras posibilidad de comprarte un set que te gusta mucho y que va a quedar de fábula en tu futuro diorama perooooooooooo... por el mismo dinero tienes una de las "joyas de la corona" del brick.
¿Y las dos?... ummmmmm... si ya con dos dudo porque veo demasiada estación, con tres...