Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

BladeTitan modificado

Iniciado por Comandante Jack, 29 de Agosto de 2009, 17:04:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JesusMRubio

ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio

hispalugniano94

gorilawer

Exoforce... gracias a estos sets he conseguido muchas piezas que me han servido para dar vida a mis creaciones. La verdad es que el diseño ha dejado mucho que desear en la mayoria de los modelos de la linea, pero eran una fuente de recursos "diferentes" que se agradecían...

Es el primer robot que haces? Está muy bien... y si a ti te gusta más con tus modificaciones, mejor!  ;)
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Legotron

Cita de: Comandante Jack en 30 de Agosto de 2009, 00:08:54 AM
ay pero quien me a hecho esto

Sí, somos nosotros y la verdad es que nos estáis dando mucho trabajo.

60.000 bricks y subiendo...

JesusMRubio

Una de las causas por las que NUNCA aceptaría ser moderador. Con personas así, estaría trabajando como un cabr... campeón  :D
ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio

Comandante Jack

Cita de: gorilawer en 30 de Agosto de 2009, 15:55:43 PM
Exoforce... gracias a estos sets he conseguido muchas piezas que me han servido para dar vida a mis creaciones. La verdad es que el diseño ha dejado mucho que desear en la mayoria de los modelos de la linea, pero eran una fuente de recursos "diferentes" que se agradecían...

Es el primer robot que haces? Está muy bien... y si a ti te gusta más con tus modificaciones, mejor!  ;)
Pues de este tipo sí, porque antes haa robots bionicle ;)
teeeeenaaazaaaaaaasss!