Review: 8158 (Speed Racer & Snake Oiler) 8159 (Racer X & Taejo Togokahn)

Iniciado por julencin2000, 06 de Abril de 2008, 20:16:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Muy buena review y además prácticamente el mismo día que salían. Personalmente me gustan los sets (excepto el camión que va a ser que no), el unico problema que veo es que no los veo facilmente integrables en ningun diorama city, ni siquiera en uno de carraras de coches porque son más anchos de lo habitual. Sin embargo para niños que les gustan mucho los coches los veo atractivos a la vista.

julencin2000

Cita de: Legotron en 09 de Abril de 2008, 23:41:08 PM
Estos sets llevan más pegatinas que piezas  >:(   Hombre, no digo que hagan todas las piezas serigrafiadas, pero que en un set tan pequeño te vengan pegatinas como para parchear todo el oceano me parece ¡¡una pasada!!

La verdad es que es una manta de pegatinas T-T pero sin ellas no quedan mal: la pieza LEGO en crudo es taan bonita ^_^

Para el windscreen ya estoy visualizando un proyecto: cierta locomotora eléctrica con cierto windscreen curvado... ^.^)~

marcus

por ciereto...... sabeis que esta gama de speed racers es de una pelicula que saldrá en breve, con el mismo titulo?

https://speedracerthemovie.warnerbros.com/

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

LeGoLiTo

Cita de: marcus en 12 de Abril de 2008, 15:59:34 PM
por ciereto...... sabeis que esta gama de speed racers es de una pelicula que saldrá en breve, con el mismo titulo?
...

Esta dirigida por los hermanos Wachowski, los mismos que crearon Matrix.

Es una adapatación de una una serie de dibujos animados Japoneses de los años 60'.

joaquinito

julencin...tienes todo el derecho del mundo a pedirle a Lego comisión por tu review...porque me has hecho picar el anzuelo  :guino: he comprado el 8158 y me ha gustado mucho, relativamente barato y con unas piezas muy majicas y los coches realmente bonitos sin pegatinas  :)

julencin2000

Cita de: joaquinito en 12 de Abril de 2008, 20:20:07 PM
julencin...tienes todo el derecho del mundo a pedirle a Lego comisión por tu review...porque me has hecho picar el anzuelo  :guino: he comprado el 8158 y me ha gustado mucho, relativamente barato y con unas piezas muy majicas y los coches realmente bonitos sin pegatinas  :)

^_^

joaquinito

por cierto (y perdón por el OFF TOPIC) ,donde adquirí estos cochecillos estaba EL...con una etiqueta que ponía 599€...yo creo que me miraba... :-\ :-\...me puse a temblar  :o  :o...madre mía es cierto el influjo que tiene ver algo en tienda física  :-[  :-[ no se, no se...

Jetro

Si lo viste donde lo vi yo estaba por duplicado (deben saber que somos dos los foreros de Hispalug en esta comunidad ;D)

julencin2000

El tirón del palpamiento es evidente. Además, en tienda física, en diseño de envases y embalajes es donde hace efecto: te vas directo por la foto o los colores del envase, y la compra es más de tripas, mientras que la compra por internet es una compra más de cabeza, más calculadora y fría.

Eso no quita que por internet cometamos alguna locura ^_^ pero es más fácil cometerlas en comercio tradicional. Tened por seguro que estos sets yo tampoco los hubiera comprado por internet.

joaquinito

Cita de: Jetro en 13 de Abril de 2008, 15:45:59 PM
Si lo viste donde lo vi yo estaba por duplicado (deben saber que somos dos los foreros de Hispalug en esta comunidad ;D)

muy sospechos, es verdad Jetro ;D ;D ;D ;D por internet en la vida lo habría comprado...pero ahora de verdad que estoy teniendo debilidades  :-[ pero es verdad que yo allí compré un ISD, las vendedoras flipaban (no creo que sea una compra muy habitual) ...quizás no sea casualidad que tengan esas dos cosas allí plantadas, teniendo un friki localizado en la zona