Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 8256: Go-Kart.

Iniciado por lebron, 31 de Marzo de 2010, 22:15:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lebron

Indexado
Nombre:Go-Kart.
Número de referencia:8256.
Línea:Technic.
Año:2009.
Piezas:144.
Precio:14,95 €.
Precio/Pieza:0,103 €.
Artistas invitados:Maestro Yoda y Obi Wan Kenobi.
INVENTARIO

Con la venia de nuestro compañero y predecesor xarlie os presento una nueva review del set 8256: Go-Kart. Hace ya bastante tiempo que lo tengo y la caja ya estaba empezando a coger polvo en la estantería así que... llegó su turno. Es el segundo set Technic que monto y la verdad es que he disfrutado mucho con el, creo que es un pequeño entrenamiento antes de ponerme con el Hauler o con el famoso 8258.
Recordad que si pincháis sobre las fotos las podréis ver en su tamaño original.  ;)

Empezamos con una foto de un kart normal

Como curiosidad indicar que estos cochecitos de carreras pueden alcanzar hasta 100 Km/h con un motor de 163 c.c.

Bien ahora vamos con la review propiamente dicha.

La caja por delante.

La caja por detrás, muestra el modelo alternativo, como ya nos ilustró xarlie, se trata de un cortacesped de carreras.

Contenido: dos bolsas de piezas, la hojita con las pegatinas y los dos manuales.

Aquí vemos las piezas un poco más ordenadas.

La construcción no presenta ninguna complicación, vemos como el kart va tomando forma poco a poco.

El mecanismo para la dirección delantera es bastante sencillo.

Aquí lo vemos a falta de ponerle las ruedas.

Modelo acabado.

Piezas que sobran al terminar el modelo principal.

Vista lateral.Veréis que no he querido poner las pegatinas, por si no aparecieran en el segundo modelo.

Vista frontal.

Vista semitrasera.

Detalle de los dos Technic Gear de 16 dientes que accionan el pistón del motor.

Vista superior o planta.

El viejo maestro Yoda y Obi Wan deciden probar el Go-Kart.

Le echan un vistazo al motor, si estuviera aquí Anakin (o Sheepo)  ;) ya estarían pensando en alguna mejora

Una última toma.

Vamos con el modelo secundario, el lawnmower o cortacesped, vemos una foto de uno real.

En esta ocasión el montaje es mas rápido que en el modelo principal pues se usan menos piezas.

Detalle de la dirección delantera, muy similar a la anterior aunque esta funciona un poco peor.

A falta de ponerle las ruedas.

Modelo secundario acabado.

Piezas que sobran al terminar el modelo secundario.

Vista lateral.

Vista superior.

Vista semitrasera.

Una última toma.

Añado unas fotos del modelo principal con las pegatinas.

La verdad es que con ellas gana un poco.

Va a ser el número 1.

Desde el otro lado.

Pros:
- Precio muy asequible.
- Dos modelos en uno.
- Construcción muy entretenida.
- Ideal para iniciarse en Technic.
- Colores atractivos.

Contras:
- Nada destacable.

Conclusión: Se trata de un set muy interesante para aquellos que deseen adentrarse en Technic desde abajo. Recrea muy bien lo que es un Kart original y tienes la posibilidad de montar otro modelo alternativo con las mismas piezas y sin necesidad de descargarte las instrucciones desde internet.

Me gustaría mucho comentar lo increíblemente robustos que resultan los modelos una vez terminados, lo digo porque cuando me puse a desmontar el modelo principal me veía negro para separar los liftarms, es asombroso la fuerza de unión que ejercen los technic pin, acabé con el pulgar echo polvo  :O.

Calificaciones:
Construcción:8 entretenida.
Jugabilidad:7,5.
Diseño:8,5.
Fidelidad al modelo real:9 bastante parecido.
Piezas:8.
Precio:9 muy asequible.
Nota personal del analista:8,2 un set muy apropiado para empezar en Technic.

NOTA FINAL: 8,3

Espero que os haya gustado la review y gracias por leerla.  ;) ;) ;)

Galería completa de imágenes.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Linko

Buena review :D ;)
A mi también me pasa, que si quiero desmontar alguna parte de algun set technic porque lo he montado mal, o algo, acabo con las manos hechas polvo ;)
Un saludo; :}
Linko
"I don't love techno, I love technic"

Legotron

Buena review.

Le regalé ese a mi padre, y para lo pequeño que es está bastante bien, tiene muchos detalles y elementos funcionales. A mí padre le gustó aunque después de montar los dos diseños de la caja no se atrevió a seguir montando sus propios diseños.

60.000 bricks y subiendo...

marcus

Un set bastante cuco y completo en cuanto a modelo secundario.
y eso que no soy de technics... pero es precioso.

buena review.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Vi

Holas;

Aunque se me hace demasiado sencillo, se lo regalé a un amigo con intención de hacerlo FOLT (Fan Of Lego Technic). Le ilusionó tanto que lo montó en nuestra casa.... está chulo, y es más de lo que en principio se espera de él. A ver si abre senda....
Salu2 a to2;

comandante cody

me han entrado ganas de comprarlo...
muy buen review

MANOLITO111

Me gusta mucho,los colores son geniales.Me recuerda mucho al 8815 de mi hermano pequeño...Además recuerdo que el modelo secundario que ofrecía el 8815 era una barredora pero le cambiabamos las ruedas por engranajes y decíamos que era un cortador de césped.

rafa

Pues la verdad que leyendo y viendo la review dan ganas de tenerlo y en mi caso adentrarse en el mundo Technic...Muy buena review Lebron....