Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Classic Space: Mi version del 918 (al estilo Legoloverman)

Iniciado por Evo, 06 de Mayo de 2008, 23:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Legotron

Vaya, una chulada. Ya veo que todo lo que has aprendido con el Steapunk lo aplicas perfectamente a otras líneas.  La nave es una pasada, con unas líneas muy buenas, a la altura de tus admirados ídolos.

60.000 bricks y subiendo...

Pinpapollo

"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Evo

Bueno, como no se parecía demasiado al original y después de que el mismísimo legoloverman me animase a seguir construyendo (me mandó un privado diciéndome que lo agregara al grupo de Flickr de Classic Space, porque no podía creerse que sólo tuviera 2 comentarios  ;D) he decidio retocarlo para que se asemeje más al 918 original.

Para analizarlo tomemos la foto del original:

Como se puede observar la cola tenía alerones laterales que yo no había añadido. Done! También tiene como unos radares, o similares a los lados de la cabina. Done! He recortado la forma de las alas para que ahora si, se parezca al original. Done! También he hecho algunos retoques en la carcasa azul y la parte de abajo, aunque no son tan significativos.

Fotos:

Los más avispados habrán visto que he usado los alerones de mi recién adquirido 8296 comentado en otro post.
;)

Espero que os guste y supla aquellas críticas que decían que no se parecía demasiado al original (salvando las distancias, claro está  ;) )

MagicJG

A mí me encanta, es más, lo nominaría a MDM abril si pudiera, pero ya no puedo porque nominé tu otro MOC xD

Tiene un diseño clásico pero a la vez moderno, es muy retro y eso me encanta, y como te has currado "los bajos" de la nave, que lo hacen contrastar con toda la parte de arriba y el nuevo añadido, con las piezas del set que ha despertado mi amor por el TECHNIC... vamos, que un gran MOC  ;)
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Legotron

Muy, muy bonita. Quizás no me gusten tanto las antenas, no me convencen, no terminan, para mi gusto, de encajar en la nave.

El resto es realmente bonito, y como bien dices se da unos aires al 918 de toda la vida, es casi como un lavado de cara.

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

Las antenas...., para mi gusto muy bien.... Es la "chispa" de la creación... Es como añadir a un ramo de flores toscas unas cuantas ramas de lluvias (ota flor)..., y créeme que de esto último sé mucho y la comparativa me cuadra a pesar de ser cosas....