Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 7674: V-19 Torrent

Iniciado por Pinpapollo, 03 de Agosto de 2008, 17:44:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinpapollo

Indexado

Pues os presento mi primera review, se que esta un poco incompleta(fotos de construccion, caja, piezas,...) pero bueno, espero poder hacer de vez en cuando una review y que podais informaros del set presentado y sin mas preambulos ¡¡¡¡¡Comenzamos!!!!

Nombre: V-19 Torrent.
Numero de referencia: 7674.
Precio recomendado: 64,95 Eur.
Linea: Star Wars/Las guerras clon.
Año: 2008.
Piezas: 471.
Minifigs: 1.

La foto de la caja:

Las instrucciones vienen en dos manuales :

Lo primero que nos mandan, como siempre, construir LA minifig( solo una  :( ) :

Detalle de la cabina abierta:

Detalle de lanzamiento de misiles:

Esta pieza bloquea el sistema de despliegue de las alas, se agradece mucho:

Aqui tenemos la foto de la nave completamente montada en su posicion "reposo":

El set montado completamente en su posicion estrella:

Aqui termina la parte objetiva y comienza mi opinion personal:

Pros:
El set es muy jugable, el diseño es genial,esta lleno de detalles,el mecanismo que despliega las alas es muy interesante(por el peso del ala mayor,cuando la nave se levanta del suelo,el ala grande da un giro, las alas pequeñas se despliegan y las patas o tren de aterrizaje se mueven de tal forma que quedan bajo las alas.Vease Aqui) puede parecer un diseño fragil pero es bastante resistente y los colores con los que esta construido son muy bonitos (o es que son los mismos que mi set favorito, ARC-170)

Contras:
El set es un poco carillo con respecto a las piezas, solo trae una minifig y las piezas son demasiado grandes con lo cual la construcion es rapida (menos tiempo de diversion).

Conclusion:
Precioso set con bastantes piezas y con un diseño resistente

Nota:
8.75

Gracias por leerme, para cualquier duda y/o fallo de la review o el set postea. 

Si quieres ver las imagenes con mejor calidad visita:
Mi galeria 
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

julencin2000

Gracias por la review ^^, no sabía que incluía una pieza neumática ^^

lumandi36

Muy buena la review, el set tiene muy buena pinta, ya lo veré (primero cuando lo tenga :'() com más detalle al montarlo...
-lumandi-

Legotron

Buena review. No he entendido lo del movimientode las alas, ¿no se acciona, es sólo por el peso al levantar la nave del suelo?

60.000 bricks y subiendo...

Pinpapollo

Ya me imaginaba que no lo habia explicado bien  :D

Se acciona al levantar la nave, pero, ocurre por el peso de el ala grande, no de la nave entera,y no se acciona si esta en contacto con el suelo porque el tren de aterrizaje lo bloquea.Me explico? Ahora ensegida cuelgo un video en "youtube"...

No he conseguido hacer un video de muy buena calidad asi que os dejo este en el que se aprecia el set entero.

http://www.youtube.com/watch?v=U3U3NTJ2T_4
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Legotron

Perfecto, muchas gracias, ahora ya me ha quedado claro.  ;)

60.000 bricks y subiendo...

El Lego de la Colina

ostras que chulada de mecanismo  :o ¿por cuanto sale la navecilla?

lumandi36

-lumandi-

manticore

Enhorabuena Pinpy (¡te ha tocaó! :D). Es el único set de la nueva colección que me gusta :( Aunque no creo que me decida por él porque, como bien dices, es un poco caro para lo que es  :-\

davidin71

¡¡¡Un poco caro!!! -------- los de Lego se van a forrar a nuestra costa. Mardita sea... que den tregua a nuestro bolsillo.

Kranch!

Buff veo este set caro para las minifiguras que trae... :-\ Nose.. deverian pensar en bajar un poco el precio de los sets nuevos...
Sinceramente.. no me compraria este set :-\
Pero as echo una buena review!

Saludos a todos! ;)