Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

adentrarme en este mundo

Iniciado por chiflo, 23 de Septiembre de 2010, 00:01:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chiflo

hola compañeros, ya se que esto es algo personal pero, me gustaria comenzar con esto de star wars y quisiera me recomendaseis con que set comenzar, no se estoy muy perdido en este tema, espero no preguntar nada absurdo o_o.saludos :D
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

mowlan

nooo!! no caigas en la tentacion!!! aguanta y compra algun barquito pirata o coche de bomberos!!! noooooo no te pases al lado oscuro de SW!!!!

jejje es broma, mas que nada lo digo porque no me gusta nada la licencia...

la verdad que ir a cualquien tienda y solo poder comprar SW o SW o... a si, SW... y algo de city... es un asco... y casi que te obligan a comprarlo...

si puedes aguantar... seremos los unicos del foro... jajajaj
Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>

jig

bueno...

Todo depende de 2 cosas: presupuesto + atracción visual. te recomendaria que echaras un vistazo a los sets que hay en este momento en internet, ajustaras el presuesto y decidieras. Es muy personal. Se supone que has visto las pelis de SW, y si no, da lo mismo. Escoge alguna nave que te guste o impacte visualmente  B)

lluisgib

Estoy de acuerdo con el comentario de Jig. De todas formas, un buen set con muchas minifiguras para empezar podría ser la batalla de Endor:

Un set bastante completito y clásico.

Lluis

Legotron

Yo primero discriminaría si te gusta la trilogía clásica o la nueva. En el caso de la clásica te recomendaría que aprovechases el tirón de los sets para recrear la batalla de Hoth:

8083:

8084:

8089:

o mejor el pack 66364:

8129:

Tienes de todo, sets pequeños, medianos y grandes, y con esos 5 te puedes montar una buena colección y un diorama con muchos elementos.

Si te gustan más los clones, pues hay muchas cosillas, y más que van a salir, pero no te puedo decir mucho más porque no son santo de mi devoción.

Anatole

Yo añadiría el set del landspeeder, que trae un buen surtido de minifigs

chiflo

muchaus gracias""""" me quedo con los consejos de legotron y anatole, aunque el de mowlan ja,ja,ja, me intento resistir pero quiero probar algo nuevo,mi prediccion son los city pero...... es que creo que ya tengo todos los del mercado, o por lo menos los que yo veo en tiendas y creator tambien me gusta mucho y me entretiene un monton... asique intentare algo de stars wars a ver si la mujer me deja otro guequecillo en el salon :O no se yo,tengo un 7263 que vino en una de despiece pero me faltan algunas piezas, es una pena porque es un set muy guapo a ver si me animo y pongo algo en intercambio a ver si las tiene aguien, un saludo y gracias

comandante cody

pues yo, con mi devocion por los clone wars te recomiendo dos:
- 8098 clone turbo tank (con un buen comienzo de minifigs)
- 7676 republic attack gunship (te costará más encontrarlo, pero está fenomenal)
si tu presupuesto no alcanza para tanto, puede que te interese el 8019 republic attack shuttle o el 8018 separatist AAT
saludos, juan

tamara

te recomendaria el lego darth vader tie fhigter
"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

chiflo

acavo de pillar el 7658, ya os contare, que ganitas de montarlo, no se por donde empezar con una caja tan, tan...no se como explicarlo, estoy nervioso por comenzar en este tipo de set.saludos.