Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Traducción manual QuikWars

Iniciado por Evo, 14 de Junio de 2008, 19:03:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Espero no haber hecho el trabajo en vano y que ya se hubiera encargado alguien de ello  :D :D :D

Si véis erratas comunicádmelo en este post y lo solvento.

Última modificación 14-06-2008

QuikWars Spanish

julencin2000

Gracias por el trabajo realizado ^^. Ya me hago a la idea de cómo puede ser una partida de esto con estas dos frases:

Citar(...) entonces el brick se separa del modelo y sale disparado fuera en cualquier dirección que parezca apropiada.

CitarLa victoria sucede cuando todas las unidades de un bando han sido derrotadas y humilladas. ¿Qué esperabas?

^_^

LEGOMAN

Muchas gracias por la traducción   ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

arriki-dani

por cierto, como se puede ver tu web?? o es que no es uina ewb???

gracias por la traduccion

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Evo

No Arrikitawn, no tengo ningun index hospedado ahí, sólo lo uso para subir cosas.

Espero que os guste, he intentado ser fiel.

¡¡Pero no os olvidéis de avisarme de los errores!!

El Lego de la Colina

está muy bien, se parece a warhammer...  ;) ;D
nunca he sabido bien como se lleva la vida de cada minifig, (¿por puntos?, ¿se hecha a los dados y si pierdes muere?)...
a lo mejor me animo

lokosuperfluoLEGOman

Evo

Cita de: El Lego de la Colina en 15 de Junio de 2008, 08:02:16 AM
está muy bien, se parece a warhammer...  ;) ;D
nunca he sabido bien como se lleva la vida de cada minifig, (¿por puntos?, ¿se hecha a los dados y si pierdes muere?)...
a lo mejor me animo

Claro!

Blastem

Tiene pinta de ser rápido.
Hace muchisimo que no juego a Rol...
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Arqu medes

Yo saqué una traducción de las reglas hace tiempo desde Ladrillitos.com, pero no creo que vaya a encontrarla ahora...

Lo mejor es sacar un puñado de piezas, mandos, ruedas y cosas asi y ponerlas donde vayais a jugar, para asi poder contruir mini-vehículos durante la partida. Sale cada engendro digno de ser fotografiado!!  :D

Axadder

¡Qué interesante, pardiez!.  :o
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Evo

Jo  :-[ Me quitásteis méritos.... T.T