Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Castillo 1996

Iniciado por midelburgo, 18 de Julio de 2008, 10:01:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

midelburgo

Cita de: Legotron en 21 de Julio de 2008, 21:27:08 PM
Es una pasada. Me gusta todo, en su conjunto y en los detalles de cada parte del castillo. Es una pena que  las fotos no le hagan ni una fracción de justicia, porque es un castillo chulísimo. Si lo hubiese conocido 4 años antes seguramente mis castillo tendría muchos más edificios y menos murallas.

Muchas gracias por el chorro de halagos! Las fotos ya tendras ocasion de hacerselas mejores, sospecho...
Estaba ahora pensando que el castillo este es de cromatismo obligado, por ejemplo el edificio blanco se debe a que lo unico que quedaba eran piezas de sets de piratas, castillo del gobernador y tal. La torre roja pues por usar las piezas Tudor (creo que asi las llamais) de la Inn (por cierto el techo azul sigue una tecnica SNOT, aunque hasta esta semana no he sabido lo que era eso, conferencia de Mathys y demas). La alternancia de negro y gris, pues mas de lo mismo, es lo que habia y ademas el 6086 original habia marcado el ritmo. Con factory y Bricklink igual se tiene demasiado facil sacar tropemil piezas del color que quieres y te pierdes esas casualidades... Por otro lado ahora puedo elevarlo por fin otro nivel a base de todo el verde que quiera... Yupi! Umm despues de 12 años de paron tengo ganas de meterme en faena con el mazacote ese... Ja ja a ver quien mas tiene un MOC que lo lleva haciendo 14 años!!

Legotron

Cierto. Yo tengo 5 años de hangar a cuestas, eso sí, continuados sin dejar de crecer un solo año.

Respecto a los colores, eso hace que tenga más mérito, ya que te las has tenido que arreglar con las piezas disponibles.

60.000 bricks y subiendo...