Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Especulando el terreno

Iniciado por marcus, 23 de Julio de 2008, 06:34:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Bien, después de especular el terreno habitable y efectuar alguna que otra reforma en casa debido a las compras de más sets lego... os dejo unas fotos de algunas partes sagradas de mi pequeño templo del ladrillo.

Esta fue una aportación de un par de amigos, de los que heredé sus dos cajas de zapatos llenas de piezas y algun que otro librito de instrucciones

Este set, como ya dije hace tiempo en un post, lo monté dentro de la bolsa, una técnica que quieras que no, es bastante curiosa.

Orient Expedition... una saga que me atrae muchisimo...

La magnifica estaciónde tren, la casa de campo, la villa... Cuanto amarillo! que Colorido... mmm

La ciudad en casa

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

gorilawer

:o se me ha caido la baba literalmente viendo estas fotos!... ahora tendre que ir por la balleta para limpiar la mesa!

enhorabuena, preciosa colección!  ;)
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

J. Connor

excelente colección de Lego, enhorabuena!

está claro que lo que te gusta es la línea ciudad  ;D ;D

por cierto qué imaginación lo de montar un set dentro de la bolsa  :o

Evo

Esos coches de la primera foto tienen un tufo clásico... que nos enamora cuando los vemos  ;D

Cita de: J. Connor en 23 de Julio de 2008, 06:44:17 AM

Construcción embolsada. Si te interesa tenemos un post abierto de ello, pero no tengo el enlace a mano :P

satanspoet

Hail!!! ;D

Gran colección, enhorabuena marcus ;)

Cita de: Evo en 23 de Julio de 2008, 08:27:57 AM
Esos coches de la primera foto tienen un tufo clásico... que nos enamora cuando los vemos  ;D

Cita de: J. Connor en 23 de Julio de 2008, 06:44:17 AM

Construcción embolsada. Si te interesa tenemos un post abierto de ello, pero no tengo el enlace a mano :P

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=4275.0

Legotron

Pues sí que tienes una buena colección, te puedes montar un diorama de city tú solito.

60.000 bricks y subiendo...

Jetro

1,2,3... 12 imágenes en un post  ::) :-\
Aunque, todo hay que decirlo, bien ligeras...

Por cierto, Bonita colección

antitoher

Magnífica colección marcus. Quien pudiera decir o mejor dicho, presentar algo parecido ::)

manticore

Peasso colección marcus, la estación RC es más que bonita, y los nuevos sets CITY darán mucho que hablar. La línea Orient...  :-\ no sé, no es mi tipo  :-\
Pero lo que está claro es que todos los sets construidos convierten tu templo del brick en indispensable para cualquier AFOL Hispalugnático ;)

marcus

Cita de: Legotron en 23 de Julio de 2008, 17:59:17 PM
Pues sí que tienes una buena colección, te puedes montar un diorama de city tú solito.

estamos trabajando en ello...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Gobernador

EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0