Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

El "perro" de las planchas

Iniciado por Entropía, 29 de Julio de 2008, 17:09:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Entropía

El otro día le compramos a mi hijo (2.5 años) unas planchas de Duplo y en cuanto las vio en casa quiso abrirlas, las sacó de la caja y entonces se puso a pedir desesperado "el perro"... el pobre pensaba que todo lo que aparece en la foto de la caja (un perro, unos árboles...) venía dentro... qué disgusto... :-(

En fin, para productos destinados a los más peques podían tener cuidado y mostrar sólo el contenido, o de lo contrario se sienten engañados por más que les expliques las cosas.

Saludos,
Entro

jmacias

jaja, la verdad es que incluso en la web oficial viene la plancha duplo con piezas en la foto....

manticore

Es verdad, pobre criatura. Ahora no tienes más remedio que comprarle más sets DUPLO :D :D

el señor del ladrillo

Cita de: Entropía en 29 de Julio de 2008, 17:09:29 PM
En fin, para productos destinados a los más peques podían tener cuidado y mostrar sólo el contenido, o de lo contrario se sienten engañados por más que les expliques las cosas.

Esto me recuerda a una experiencia que tuvo mi primo de pequeño.

Resulta que vio un anuncio de city en el que salían minifigs moviéndose, así que le compraron unos sets y al abrirlos se puso a llorar porque ninguna se movía :D.

Legotron

Pues sí, tienes razón, pobre peque, seguro que se ha quedado muy desilusionado.

Entropía

Tranquilos, a los peques les gusta distraerse y a los pocos minutos nos pusimos a hacer un macroparking con las planchas, los ladrillos y los coches de Duplo y tan feliz. Pero me sorprende que Lego, tan cuidadosa en los artículos para niños, cometa estos errores tan fáciles de evitar.

Y sí, Manticore, le tendré que comprar más Duplo pero para que no me coja mi Lego, aunque sé que es una batalla que tengo perdida :D.

Saludos,
Entro

manticore

Cita de: Entropía en 30 de Julio de 2008, 08:45:31 AM
Y sí, Manticore, le tendré que comprar más Duplo pero para que no me coja mi Lego, aunque sé que es una batalla que tengo perdida :D.
Totalmente perdida Entro, yo le retiré todo su DUPLO porque no le hacía ni caso, pensando que en 6 meses estaría más maduro para valorarlo... me equivoqué, a los 6 meses estaba tan maduro que no quería ni ver esos "dadrillos gandotes" y prefería "el lego de papi"... cría cuervos... :(

pulipuli

Cita de: manticore en 30 de Julio de 2008, 12:02:54 PM
Cita de: Entropía en 30 de Julio de 2008, 08:45:31 AM
Totalmente perdida Entro, yo le retiré todo su DUPLO porque no le hacía ni caso, pensando que en 6 meses estaría más maduro para valorarlo... me equivoqué, a los 6 meses estaba tan maduro que no quería ni ver esos "dadrillos gandotes" y prefería "el lego de papi"... cría cuervos... :(
¿Y la ilusión de jugar con él con tus propios juguetes? Eso, sinceramente, no tiene precio :guino: