Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Cuanto costaba el Y-Wing :confundido:

Iniciado por joaquinito, 04 de Septiembre de 2008, 09:16:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

Ya no aparece en la página de Lego, así que no recuerdo el precio, pero lo he visto por 25€ en una tienda y creo que está bastante bien...

jmacias

Mira en peeron, siempre ponen el precio oficial al que salió a la venta, en este caso 40.

jmacias

** MODO AVISTAMIENTO ON ** :D
En Madrid hay varias tiendas que tienen algunos sets de SW rebajados 10€, no me pregunteis que tiendas por que no lo se :(, tengo un amigo que me lo dijo ayer, que las tiendas se están deshaciendo de los sets antiguos de SW....
** MODO AVISTAMIENTO OFF **

sperpopi

aahh si te enteras de algo mas mandame un privi porfaaa!!

jmacias

que no!!! que me riñen!!! ¿pero cuantas tiendas hay que vendan lego en madrid??

jm

¿pero tanto os cuesta buscar un poco?
... hay páginas amarillas, internet... y siempre queda dar vueltas y preguntar a la gente....
aunque es más sencillo y cómodo decir preguntar y que te lo den hecho, verdad ::)

jmacias

Para que está el google!!!!!!! podeis probar algo como comprar lego en madrid y ver que pasa.... no?:confundido:

joaquinito

Vaya, que mal ando, me equivoqué al ver el precio...hoy fuí a comprarlo y eran 52 envede 25  :(  :(  :( a veces la vista nos gasta malas pasadas...ya decía yo que el triangulito... :-[

Por cierto viendo distintas jugueterías en mi ciudad lo he encontrado por 52, 46 y 41, pero no me convence como para comprármelo.

Perdón a quien se le haya hecho la boca agua  :)

jacker0069