Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Mi primer Lego: 1978 Universal Building Set 9 ... 31 años después

Iniciado por Brickilla, 24 de Febrero de 2010, 20:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brickilla

En las Navidades 1978-79 los Reyes Magos de Oriente me trajeron este Leguito, fue el primero, y como contaba hace unos días en mi presentación, me acabo de reencontrar con él. Las piezas están un poco hechas polvo, porque la técnica más utilizada para desmontarlo era usar los dientes ...  :B (Vale, y a veces la sigo utilizando ...) Además faltan algunas piezas, pero me hizo tanta, pero tanta, tanta ilusión encontrarlo y volver a montarlo, que creo que como poco se merece que os lo enseñe.

¿A que es mono? Tiene ese aire tan cutrecillo pero retro, je, je

Evo

Qué clasicazos... fijate, que hasta tiene el tejado cuadriculado  :P

manticore

Ay brickilla, me has dado en la fibra sensible :_(. Adoro estos sets pre-LEGOLAND. Esa sencillez (a veces rozando lo desfasado o cutre, seamos sinceros) es algo que nunca se recuperará... tal vez porque ahora vemos las novedades con ojos más críticos en vez de con la inocencia de un chaval ilusionado con "el" regalo del año:

Legotron

Sí, un clásicos de los más antiguos. Bufff, esto sí que es para los muy nostálgicos :} :}

60.000 bricks y subiendo...

Blastem

Ya ha pasado tiempo, pero los que hemos sido peques y conocido estas cajas blancas comprendemos tu ilusión. (Duraron unos cuantos años con un formato parecido estos sets)

Yo aún me acuerdo del set 720, tenía 4 años...  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

donatasslanina

pues sí que es chulo, sí, para tener más de 30 años está muy bien :D
"Dios se volvió a disfrazar de jugador de baloncesto" Antoni Daimiel, refiriéndose a Michael Jordan en el último partido de la final NBA de 1998 Jazz-Bulls