Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

NOSTALGIA

Iniciado por CANARIO79, 27 de Diciembre de 2008, 01:20:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

A pesar de ser un diorama pequeño y con pocos sets legoland, a muchos siempre nos enternece ver algo así...

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=358857

Además, me gusta ver integrada la casita promocional velux 1854 de 1996 que acabo de adquirir y también me gusta ver un modelo de la maravillosa y gran desconocida caja basic 7+ de 1990, el set 725 del cuál me parece tan maravilloso que tengo 4. Por desgracia el 6394 no lo tengo  :: >:(, y me encanta esa estación de bomberos de 1985...

julencin2000

Una maravilla de galería, ahora le pego un daunloud :muyfeliz:

Precisamente por ese 'aspecto' es por el que tengo tanto retraso con el monorraíl: tengo hecho toda la base mecánica-funcional, pero no termino de conseguir el toque final LEGOLAND que tiene todo este diorama U_U

A ver si aprendo de este diorama...

Es que... qué bonito y qué simple:

manticore

Cita de: julencin2000 en 27 de Diciembre de 2008, 01:24:02 AM
... qué bonito y qué simple
Pues así podemos resumir ese "olor" especial al más puro estilo ochentero de este diorama. Y mira que en poco espacio ha recogido unos cuantos sets míticos.

CANARIO79

Aún faltan muchos sets pero eso quería demostrar, la esencia de la época en pocas palabras... :guino:

g2bricks

Es alucinante como unos simples bricks pueden evocar tanto a nuestros años de maxima imaginación: cuando eramos crios. Ahora que pierdo facultades imaginativas,  quiero volver a la "esencia" del brick"!!! quiero más cajas amarillas!

CANARIO79

Pues me está sucediendo lo mismo con las facultades..., será la edad?¿?  : ;D