Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

MTT contra AT-TE Walker

Iniciado por Jero, 08 de Noviembre de 2008, 23:20:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Pregunta para expertos de STAR WARS.
¿existe alguna batalla en la que salgan el MTT y el AT-TE Walker?, nos gustaria crear un pequeño Diorama con estos modelos y he buscado información en wookipedia y demás pero no encuentro nada.
Si no hay nada en "Stars Wars" ni en "Clone Wars" pues me inventare las "Jero Wars" y se enfrentaran en la batalla de la isla-planeta perejil ;D
Fotitos de los modelos de LEGO para los que no sepan de que hablo.
7662 Trade Federation MTT

7675 AT-TE Walker

el señor del ladrillo

Hombre, al principio de las guerras clon en la batalla de Praesitlyn parece que sí se enfrentaron los dos cacharros. Aunque tampoco está demostrado.

De todos modos podrías ponerlos en cualquier batalla en la que salga uno de los dos. Yo no lo hago (sería una herejía), pero lego sí: Mace Windu nunca puso un pie en kashyyyk y sin embargo sale en este set ::):

RGL

ese set lo tenia un amigo mio y tiene un minifith unico le cambie el minifith je je 8) y ha lo que voi: que luchen esos dos pedazos de tanques juntos no ; pero el planeta mas apropiado para mi gusto (UNA BATALLA EN NABU) que daria muy bien . ya se que en la peli  no tenia clones en la pelicula uno pero es lo mismo que decia el señor del ladrillo que puedes ponerlos en cualquier batalla

sperpopi

La verdad es que el MTT no fue especialmente usado durante los asedios de las guerras clon, mientras que el AT-TE walker es usado en todo momento por los clones. Un buen escenario en el que estos dos colosos seguramente se encontraron fue en la batalla de coruscant, cuando grievous rapta al canciller supremo. Ademas seguro que en la nueva serie sale en algun momento..

PD: Tambien hay que decir que ganaria concreces el AT-TE, debido a que tiene mucho mas armamento, y que el MTT es esencialmente un veiculo de transoprte de tropas.

adri

El MTT sale en la batalla de Naboo, en el episodio I, ataca contra los gungans. Y si no me equivoco el AT-TE sale en Geonosis. Personalmnente te recomiendo el MTT aparte de que lo descatalogan el año que viene (2009) tiene una variedad de piezas bastante interesante.
Un saludo de Adri.

Jero

Gracias a todos por la información.

Adri: no estoy pidiendo opinión sobre cual me recomendais, uno ya lo tengo y el otro está a punto de llegar, de todos modos gracias.

RGL

creo que te va ha quedar una pedazo de guerra tu proyecto tiene futuro. oye el que esta apunto de llegar es el AT-TE walker no?                            oye una pregunta para los que saven de esto, este soldado clon solo te viene en un set no?

Lumix

Cita de: sperpopi en 09 de Noviembre de 2008, 14:39:19 PM
Tambien hay que decir que ganaria concreces el AT-TE, debido a que tiene mucho mas armamento, y que el MTT es esencialmente un veiculo de transoprte de tropas.

... A no ser que el MTT directamente embistiera al AT-TE partiéndolo en dos  ;D ;D ;D, ya que su casco pesado reforzado estaba diseñado para poder atravesar muros...

adri

Cita de: Jero en 09 de Noviembre de 2008, 20:18:26 PM
Gracias a todos por la información.

Adri: no estoy pidiendo opinión sobre cual me recomendais, uno ya lo tengo y el otro está a punto de llegar, de todos modos gracias.

Chorry, mal interprete el mensaje.
Un saludo de Adri.