Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

MTT o ISD

Iniciado por javi, 30 de Septiembre de 2008, 01:01:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi

Esta mañana me pase por una jugueteria a preguntar por el dichoso 7676 y mi sorpresa fue que tenian un par de MTT y un ISD :o
¿Cual es mejor? me gusta mas el MTT por el tema de crear un ejercito droide
Pido opinion :guino:

manticore

Cita de: javi en 30 de Septiembre de 2008, 01:01:41 AM
...me gusta mas el MTT por el tema de crear un ejercito droide
Tú mismo :guino:
Sobre el mejor... ésto es como todo, depende de lo que busques. El ISD es una nave emblemática, para mi, pero lo mismo para ti no lo es tanto. El MTT es un set muy jugable, y además con piezas marrones, bastante escasas. También es un set más difícil de encontrar que el ISD 6210.

jmacias

MTT!!!! está descatalogado y el año que viene será casi imposible de encontrar!!

LeHuarGo

¿El MTT cuál es?

Que sin numerito me pierdo. :confundido:

El 6210 también está descatalogado, ¿no?

javi

El MTT es el 7662 :guino: y es sorprendente la cantidad de ellos que hay en mi ciudad, en casi todas las jugeterias hay alguno

sigpro

Ya no veo MTT´S en la jirafita, pero no me vendría mal uno para hacer un MTT tamaño más real...

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Legotron

Pues yo prefiero un ISD, simplemente porque me gusta más  :P

Lumix

Yo también prefiero un ISD, te refieres al 6211, supongo, no al 10030, no?
En general me gustan más las naves que cualquier otro tipo de vehículo (además suelen ser mas "swoosheables" jeje).

De cualquier forma, el MTT es un de los sets más valorados en brickset, y además está muy bien hecho. También trae un montón de minifigs, aunque el ISD tampoco se queda corto.

LeHuarGo

Yo también pienso que se refieren al 6211, y no al 6210 como dice manticore.

Vamos, hablando en andalú, el destructor imperial con minifigs. ;D

Aunque lo mismo es el día de los inocentes y están liando a todos los novatillos a propósito, y aún no me he enterado. :o

Lumix

He estado una hora de acá para allá con una lluvia intensisima recorriendome un par de jirafas de la zona noreste de madrid y un poly buscando un MTT y nada, ni uno...  >:( Menos mal que ese set no es de mis "most wanted".

Lumix

Finalmente en una jirafa del sur de Madrid encontré uno, y ahora que ya he publicado las reviews de ámbos 6211 y 7662, creo que:

El ISD 6211:
Es infinitamente mas mítico y conocido que el MTT.
Es tan jugable o más que el MTT.
Es mucho más grande.

El MTT 7662:
Es muchisimo más robusto que el ISD.
Tiene más del doble de minifigs.
Tiene un encanto especial y está muy muy bien hecho.
Es mucho más dificil de encontrar que el ISD.

Si tu prioridad es uno de los dos, el MTT, sin duda. El 6211 todavía se encuentra fácilmente. Si tienes que elegir entre uno y otro, yo recomendaria el ISD, salvo que te gusten mas los vehículos terrestres o el MTT en particular.