El camión que siempre quise hacer...

Iniciado por manticore, 10 de Octubre de 2008, 18:55:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

... y nunca terminé :( :'(. Fijáos en la maravilla que lleva en el remolque:

Y el resto de la galería nos provoca camión-filia :D
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=346299

(Gracias Jetro :guino:)

julencin2000

Uala qué pasada O_O

Ánimo Manti que nunca es tarde ^_^

Legotron

Son una pasada, y tiene gran cantidad de detalles. Son LEGO total y tienen unos tamaños enormes.

pulipuli

Duro con él Manti, que más difícil estaba la Sulaco :guino:

joaquinito

Que maravilla de cacharros!! hay que reconocer que esas ruedas Technic con ese dibujo tan arcaico tienen un encanto especial, quedan mejor que las actuales aunque son menos realistas, entiendo un poco a los mitómanos de esas gomas de toda la vida (creo que hace tiempo Manti y los Arvo hablaban de vez en cuando de ellas)

manticore

Cita de: Legotron en 10 de Octubre de 2008, 21:29:03 PM
Son LEGO total y tienen unos tamaños enormes.
Acabas de describir mi profunda debilidad por este bello juguete :guino:

Cita de: joaquinito en 12 de Octubre de 2008, 03:34:02 AM
...hay que reconocer que esas ruedas Technic con ese dibujo tan arcaico tienen un encanto especial, quedan mejor que las actuales aunque son menos realistas, entiendo un poco a los mitómanos de esas gomas de toda la vida (creo que hace tiempo Manti y los Arvo hablaban de vez en cuando de ellas)
Pues sí, como con tantas otras cosas de la vida, los nostálgicos enarbolamos la bandera del "cualquier tiempo pasado fue mejor". Aunque es más que discutible ya que ruedas como las del 8880 ó ya no digamos las buscadísimas del 8448 quedan infinitamente mejor. Pero claro, cuando cuentas que durante los 365 largos días de un largo año 1980 te los pasas babeando frente a un catálogo contemplando el 8860... tal vez de ahí viene mi adicción a las TECHNIC 43x24 :D