Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Bien me decidi

Iniciado por PERE, 03 de Enero de 2009, 08:41:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PERE

Por lo que me contais,me parece entender que el 8285 es el que me conviene más con la cantidad de piezas que lleva mas las tres cajas que tengo y la compra de alguna pieza suelta,tendré un campo bastante grande.
        A proposito sabeis alguna tienda que tengan ei 8285 pues he estado mirando en Barcelona y todas lo tienen agotado

luxman

Hola, Pere

Creo que eres la misma persona que me escribió por la primavera (a siempre.aprendiendo). Me alegra que sigas disfrutando con Lego :)

Pero acabas de encontrarte con dos problemillas:

- El suministro. Suele ser complicado encontrar las cajas, las del año y mucho más de anteriores años
- En este foro no se pueden incluir referencias a tiendas, ni siquiera la propia Lego Educación

No sé si ya existe algún "directorio" de tiendas que vendan Lego, en el ámbito de España y/o Barcelona, me suena haberlo visto pero no logro recordar dónde. Si no existe lo creamos :)

arrikitawn

hombre, yo creo que ese directorio de tiendas lego, no debería tener problema, ya que si están todas... el ir a un sitio o a otro sería decisión de cada uno, y no cabría opción a la publicidad...

saludos.

Sheepo

haber hay...solo hay que buscar bien... en el foro hay mucha gente de BCN asi que preguntales a ellos...

por otro lado... es necesario abrir un hilo nuevo para poner que te has decidido por un modelo en concreto??, seria mas cómodo si simplemente continuas el hilo que abriste para preguntar que modelo elegías...pero esto es solo un consejo ehhh :guino: :guino: :guino:

salu3

pukito

A mi me encantaria un directorio así pues es difícil buscar por internet, y aquí en granada de donde soy " na de na"

legoscar

Para encontrar éste tipo de de sets asi como muchos otros que no se suelen ver en las tiendas no te queda otra que comprarlo por intenet. Si te da reparo eso de pagar por internet yo te puedo decir que me pasaba lo mismo hasta que me dicidí. Hay varias opciones muy seguras de comprar por internet pero yo te recomendaria Paypal. No lo dudes. En las tiendas lo tendrás dificil.

Blastem

sencillamente pon lego REFERENCIA en ebay o bricklink y prepara la tarjeta.
Ahora que el 8285 ha sido descatalogado hace poco puede que lo encuentres a buen precio...

PERE

Ya lo tengo,el precio puesto en casa es de 137 € no lo encuentro exagerado y estoy contento