Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Technic Axle 3 negro... es posible?

Iniciado por oscarito, 18 de Noviembre de 2008, 01:20:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oscarito

Pues eso, que ordenando hoy un poco los ejes que tengo por aqui... me he encontrado un eje technic de 3L... negro! omg!? lo normal es que sean grises... (los negros deberian ser los pares... 4,6,8,10,12) o muy perdido ando o tengo un bicho raro... cualquier dia me aparece un liftarm albino... xDDD

es posible? alguien de vosotros lo tiene? a que set pertenece?

un saludo y gracias! ;)

Tofux

Los axle antiguos eran todos negros y a alguien se le ocurrio que quiza era un poco mareante e hicieron lo de los dos colores.

Aunque cuando has tocado mucho technic ya los cojes por peso :D

pedro-reus

yo tengo a montones cuantos quieres y cuando no esistian de 5-7-9 yo los cortaba y me los hacia a medida, todavia lo hago :D :D :D

lluisgib

Cita de: pedro-reus en 18 de Noviembre de 2008, 07:00:25 AM
yo tengo a montones cuantos quieres y cuando no esistian de 5-7-9 yo los cortaba y me los hacia a medida, todavia lo hago :D :D :D

Alguno de por aquí seguro que te tacha de hereje por cortar las piezas (yo no  ;) )

Blastem

Tengo centenas en casa... de hecho creo que sólo los tengo negros!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Jetro

También tengo de Axles de 5 negros, (además de 4 en verde y blanco, 12 en rojo, ...) y en efecto he cortado algunos de 6 (de los cuales tengo el doble de lo que necesito) para suplir la necesidad que tenía antes de que fueran tan comúnes.

oscarito

muchas gracias a todos por las respuestas! por lo que veo ahora vienen cada vez mas axle en los sets, porque yo tampoco tengo gran cantidad de sets pero si muchisimos axle de todo tipo, nunca me ha hecho falta amputarlos jaja

Legotron

Pues sí, yo tengo unos cuantos de 3L, tanto negros como grises, y aunque no son tan comunes como los 4L o 6L desde luego raros no son.

60.000 bricks y subiendo...