Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 8285: Tow Truck

Iniciado por Lumix, 15 de Octubre de 2008, 15:30:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

La verdad es que chulo es un rato... y grande, muy grande... más (bastante más) que el 8421 (con la grúa sin extender, claro), y yo creo que incluso más grande que el 8868, aunque tendria que ponerlos juntos para estar seguro.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

CANARIO79

A mi me gusta porque yo no busco una funcionalidad technic compleja como la mayoría de la gente... Prefiero un buen modelo vistoso, grande..., y este me recuerda a mia adorados model team mas que ningun otro...

Vi

Holas;

Pienso que este set, por tener un cuidado aspecto exterior, es un incomprendido.... tiene gran cantidad de mecanismos, lleva pneumatics.... de flojo no tiene 'ná'.

Y encima es bonito.... yo no le veo desperdicio.
Salu2 a to2;

antitoher

Cita de: Vi en 24 de Febrero de 2009, 21:06:47 PM

Holas;

Pienso que este set, por tener un cuidado aspecto exterior, es un incomprendido.... tiene gran cantidad de mecanismos, lleva pneumatics.... de flojo no tiene 'ná'.

Totalmente de acuerdo contigo Vi. No entiendo el porqué los aficionados a technic no lo valoran por regla general en su justa medida, salvo honrosas excepciones.

pedro-reus

pues yo que considero que tengo bastante technic pues que no lo tengo no me llama la atencion ,bueno las intruciones si uno de por aqui ya sabe lo que me costaron y no lo he costruido nunca ???

hispalugniano94

Magnífica review. Que gran bicho este tow truck. Una pregunta del millón ¿merece la pena lego technic? porque es una de las línias que mas me a atraido y estoy muy indeciso. Si me inicio en esta línia que set me recomendaís para empezar. Me atrae bastante el cherry picker, sobre todo por su atractivo precio.

Lumix

Cita de: hispalugniano94 en 26 de Febrero de 2009, 22:25:21 PM
Una pregunta del millón ¿merece la pena lego technic? porque es una de las línias que mas me a atraido y estoy muy indeciso. Si me inicio en esta línia que set me recomendaís para empezar.

Huy ya lo creo que si, merece la pena. La linea Technic es algo totalmente distinto al resto de lineas (City, StarWars, Piratas, Castillos, Space, etc.), muy distinto y con otro enfoque igual de interesante. Para empezar los sets que rondan los 30€ están bastante bien, puedes probar uno y si te gusta ir a por uno de los grandotes.

Hay lineas que, en algunos sets, mezclan Technic, como por ejemplo Star Wars.

Cita de: antitoher en 26 de Febrero de 2009, 19:40:41 PM
Cita de: Vi en 24 de Febrero de 2009, 21:06:47 PM
Holas;
Totalmente de acuerdo contigo Vi. No entiendo el porqué los aficionados a technic no lo valoran por regla general en su justa medida, salvo honrosas excepciones.

Efectivamente, yo opino como vosotros, el Tow Truck es un señor set, y si no lo fuera no podria hacer esto  ;D ;D ;D

Jeje, saludos!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

hispalugniano94

OK, gracias lumix. Creo que iré a por el cherry picker o este nuevo camíon volquete de este año que se le ve bastante atractivo.

jig

cuantas plazas de garage tienes Lumix?  ;D

Angelitoman

cómo mola el camión, la verdad es que en 2006 yo tb quise tenerlo pero por falta de dinero no lo compré, ahora me compraré el cherry picker o el volquete, igual que hispalugniano94, o si veo que me llega me haré con un bulldozer, aunque no sé si merece la pena.

manticore

Cita de: Angelitoman en 27 de Febrero de 2009, 14:24:37 PM
... o si veo que me llega me haré con un bulldozer, aunque no sé si merece la pena.
El Bulldozer tiene algo bueno: cuatro motores Power Functions (por IR). Aparte de que el set es bastante hermoso en cuanto a piezas, el tema de los motores le hace subir muchos enteros. Para mi es indiscutible... aunque antes está la grúa 8421, claro :D

xarlie

Yo tengo el 8275 y es una pasada, es super entretenido montarlo por la cantidad de emcanismos que lleva y el resultado es espectacular. Y ahora estoy esperando que me llegue 8421 :o