8458 - Silver Champion - ¿Tercer Modelo?

Iniciado por Blastem, 16 de Diciembre de 2008, 18:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

El otro día cambié de caja este modelo y tras observar de nuevo el manual del modelo secundario veo que hay un tercer modelo para montar:

El caso es que intento entrar, y no hay nada en el link que se asemeje a este tercer modelo.

Me preguntaba si alguien lo ha construido, y ya de paso, si lo tiene impreso o grabado en el disco duro, porque me interesaría ver cómo está hecho.

Muchas Gracias!

Blastem

Me autorespondo, he refinado un poquito la búsqueda en Google   ::).

El Tercer modelo se llama 8458 - Street Sensation (nos recuerda al 8448 - Super Street Sensation) y sus instrucciones se podían encontrar en la página oficial hace tiempo.
El caso es que he buceado y he encontrado las instrucciones aquí:

8458 - Street Sensation Building Instructions

Está la versión online y una en .zip para descargar (Que ya forma parte de mi Colección  :D)

Para los que no estamos acostumbrados a los liftarms, no deja de ser original... Y seguro que a más de uno le gustaría montarlo.

manticore

Hay modelos secundarios (y terciarios :guino:) la mar de interesantes. En este caso, el modelo principal es tan espectacular que no te quedan ganas de alterar semejante belleza :D :D. No obstante, el secundario también es un bellezón... que nunca me he molestado en construir :o :'( :'(

Blastem

Cita de: manticore en 16 de Diciembre de 2008, 21:05:23 PM
No obstante, el secundario también es un bellezón... que nunca me he molestado en construir :o :'( :'(

Para mí es todo un concepto nuevo de construcción, pero es una cabeza tractora que puede dar pie a hacerle un gran remolque.
He de reconocer que me gustó montarla pero...
Lástima de panels!  >:(

julencin2000

https://web.archive.org/web/20021201104455/www.lego.com/silverchampion/

El de Nataniel Kuipers: https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=47708

Y por fin, en hccamsterdam tienes tanto los dos modelos oficiales, como el tercer modelo. Con el programa descargador de galerías de BS, que ahora no recuerdo cómo se llama X_X puedes bajarte estas instrucciones, al menos eso recuerdo...

Sheepo

este es un caso parecido al 8448 que en las instrucciones y la caja venían fotos de otros modelos pero que no venían la instrucciones y también las tenias que buscar el internet creo...

salu3