Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Modular Tower

Iniciado por joaquinito, 19 de Diciembre de 2008, 10:35:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manatarms

umm, no he leido todos los mensajes, pero se lo que dicen...  ;) estoy totalmente de acuerdo con ellos. Lo que has hecho es una pasada y una rayada mental!!! Como se te ocurrio hacer una torre de viviendas modular? la estructura te ha debido costar lo suyo pero queda genial. Las casas... muy variado y unas tecnicas muy elaboradas, esa curvatura es de destacar!!! la idea de ampliarlo y que cada uno se cconstruya su casita me encanta!! Sera la primera casita propia que tenga  ::) :P ;D no podre vivir pero que se le va  a hacer?? jajajjaaja. FENOMENO!!
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

El Lego de la Colina

Fenomenal joaqui... NO es el tipico MOC, la estructura, las diversas casas... tremendo (esa casa estilo manhattan años 20...) nada sobra, nada es de relleno... precioso.

Creo que se merece una nominación a MDM...  ::) ¿qué opinais?

MicroJavi

Soy nuevo y no me ha dado tiempo a ver mas cosas, pero cada vez q veo un post nuevo me quedo mas impresionado, OLÉ por todos vosotros, saludoooos (impresionante joaquinito, no tengo mas palabras)

Legotron

Un post impresionante. No solo me parece que la construcción es magnifica y muy bien resuelta, sino que además la idea es muy original.

Tienes tantos detalles y tantas cosas que no sabría por donde empezar a comentar, y por no repetir muchas de las cosas que han dicho los compañeros, diré que me has dejado de piedra.

60.000 bricks y subiendo...

Silvestre

Bueno... a estas alturas todos los pisos han de estar ya vendidos... pero si nadie la quiere.. me quedo con la casa Hippy... jejejejej....

Bueno.. algo mas en serio... la verdad es que no me sorprende...  una buena idea... unas buenas manos.. y mucho gusto, dan el resultado que vemos....  ... ya has demostrado con anterioridad que tienes aptitudes para lograr este tipo de moc's...   nos sorprendiste a todos con un edificio sobre un tunel en la HB 07'... que nos encantó a todos...  después diste con un moc poco frecuente como la construcción de "medio barco".... sorprendente, ingenioso y muy detallista... y ahora... pues ale ... un edificio modular en la que cada módulo es... "a tu gusto"....    muy bueno...   sigue con esa cabeza inquieta.. jejeje...

co-lega

Chico, a mí tres meses me parece poco tiempo para hacer ese "pedazo" de construcción.
Muy trabajada y original. ¡Enhorabuena!
(tienes unas cuantas piezas ¿eh????)

Vi

Holas;

Gran idea, gran concepto, original, y muy buena ejecución.

Efectivamente, sería muy interesante ver un artículo en la siguiente HBM.
Salu2 a to2;

Sheepo

acabo de ver este post y me he quedao  :o :o

curradisimo... la estructura technic muy bien solucionada y con ascensor y todo!!! jejeje
y las casas muy originales y curradas, si señor... y tu sin ir a la hispabrick si es que es pa pegarte... ;D ;D

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

LucioCamp95

Que buena torre,me han gustado los distintos tipos de casas,esta muy buena,felicitaciones.Salu2

joaquinito

jolines tíos!!!! perdon por el retraso en contestar (después de poner las fotos me he tenido que ausentar unos días), muchísimas gracias por los comentarios, después de tanto tiempo construyendo la maldita torre la coges hasta asco y no la miras con los mismos ojos con que la habeis criticado vosotros. Intentaré hacer fotos más decentes y puesto que el MOC os ha gustado me intentaré currar una ampliación antes de desmontarla (para la HB09????? buffff son muchas piezas ahí metidas que no se si podré pasar sin usar),

gracias de nuevo  :)

julencin2000

Nop, gracias a tí por hacer estos MOCs. Nos inspiras ^_^

pulipuli

Tofux

Cita de: joaquinito en 23 de Diciembre de 2008, 22:39:12 PM
jolines tíos!!!! perdon por el retraso en contestar (después de poner las fotos me he tenido que ausentar unos días), muchísimas gracias por los comentarios, después de tanto tiempo construyendo la maldita torre la coges hasta asco y no la miras con los mismos ojos con que la habeis criticado vosotros. Intentaré hacer fotos más decentes y puesto que el MOC os ha gustado me intentaré currar una ampliación antes de desmontarla (para la HB09????? buffff son muchas piezas ahí metidas que no se si podré pasar sin usar),

gracias de nuevo  :)
Le haces un manual cuando la desmontes y así la puedes volver a montar ::) (jejeje, que fácil se dice y que j*****o es hacerlo). ¿Cuantas piezas tiene más o menos?

Koldo

Hola

me sumo a los comentarios, me ha gustado mucho (dibújala, así podrás utilizar las piezas en otras cosas y eso te permitirá reciclar partes de lo hecho para otros proyectos)

un saludo

arriki-dani

guau, sencillamente increible, yo tampoco he leido todos los comentarios como dice manatarms, pero seguro que digo lo mismo...

está logradísima, por cierto cargado de detalles, porque lo de abajo medio agua medio tierra... el ascensor.
porque no le pones algunas minifig y le das algo de vida??

mi ma sincera enhorabuena

saludos.

Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own