Lego "La trinca" (nuevo vídeo en la tele)

Iniciado por Linko, 14 de Febrero de 2010, 09:54:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

marcus

haz la foto en blanco y negro y la similitud será al 200%!!!!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Brickilla

Sí señor !! Te ha quedado estupendo, clavaícos, clavaícos a los originales  :guino:

Linko

Hola familia del brick;
Pues que hace una semana, envié al programa "Buscant La Trinca" la imagen de ellos en lego, y les dije, que haría un vídeo. Entonces, me contestaron, que si tenía hecho el vídeo para antes del martes de la semana pasada, saldría en el último programa de "Buscant La Trinca" (día 30-3-20), con mis datos personales y todo :O :O. Pues si amigos, que les gustó, y que salió el vídeo de treinta segundos por la tele. Por cierto, si queréis ver el programa, dentro de poco, lo colgarán en su web: www.latrinca.cat  Y si queréis ver el vídeo, aquí el enlace a youtube: https://www.youtube.com/watch?v=go9JeceYRSA Por cierto, el vídeo, es de la canción La Patata (en catalán)
Un saludo;
Linko

"I don't love techno, I love technic"

legobrick

Ey! que yo lo ví por la tele, te ha quedado genial, la lastima es que solo te dejaron poner 30 seg. me hubiera gustado ver más B) B)
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Linko

Cita de: legobrick en 31 de Marzo de 2010, 12:13:08 PM
la lastima es que solo te dejaron poner 30 seg. me hubiera gustado ver más B) B)
A mi también, pero 30 seg. por la tele, ya es muchísimo :O (Además en una hora de máxima audiéncia)

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

pulipuli

Enhorabuena, porque además a los aludidos les ha gustado verse en LEGO, que me lo ha dicho un pajarito :guino:

PERE

Te felicito , lo visto en la tele , me supo a poco , lastima. B) :_(

Linko

El problema, es que solio me dieron 30 seg. Que son muchos por la tele. :O :O :guino: