Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

opinión 10186

Iniciado por legoscar, 09 de Enero de 2009, 00:20:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legoscar

Me acabo de comprar éste set porque ahora está a mitad de precio. ¿Que opinión teneis de él? La verdad es que se ve poca información por ahi acerca de éste set.

Blastem

Pues a mi me parece una figura espectacular (46 cm ni más ni menos) y si encima te gusta, y lo has sacado a mitad de precio, mejor que mejor.  :guino:

Me gustó bastante este personaje en Clone Wars.

Enhorabuena por tu compra!

Lumix

A mi no me gustan mucho las figuras, soy más de vehiculos, pero el set está recreado con mucho detalle y es bastante grande. Que lo disfrutes!

manticore

No sabía de lo que estábamos hablando :guino:. A mi no me gusta demasiado, pero más que nada porque más bien parece una figura de las de coleccionista. Vamos, en plan UCS pero a lo cutre :-\. Aunque otros UCS sean sólo de exposición, no es lo mismo construir un vehículo espacial mítico de la saga que un vil droide que tiene manía a los pobres Jedis :D :D
Otra historia bien diferente son las piezas y el precio. Si la relación precio/pieza es buena y si el inventario ofrece cosillas interesantes, por muy poco que te guste el set estéticamente, merece la pena.

Blastem

Me imagino que te gustarán las figuras, legoscar, desde luego es mucho más espectacular un ISD, pero por el precio que tiene este set lleva un surtido enorme de piezas, 1085 para ser exactos.

Set # 10186-1: General Grievous™

legoscar

46 CENTIMETROOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!. No sabia que era tan alto. La verdad que no soy de tener figuritas encima del ordenador pero éste me llamaba la atención.

joaquinito

Pues a mí me parece  un bicho tremendamente original y bien resuelto para lo extraño que es el personaje de las películas, aunque no te guste el tema, por lo que cuesta y las piezas que trae...yo porque ya estoy un poco saturado que sino a por él me lanzaba.

¿Os habeis fijado en el pedestal?? es realmente bonito