Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Destructor Clase 1 de la Armada Real (Piratas Steampunk)

Iniciado por Evo, 09 de Enero de 2009, 23:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Este, mi primer post sobre un MOC en mucho tiempo, también quiero que sirva como anuncio oficial de cuanto lamento no haber podido ir a la HB'08 (y los contratiempos en la organización que pudiera ocasionar); y para advertir que mi parón por cuestiones familiares ha, casi, finalizado. Espero que, de nuevo, me volváis a ver a menudo por aquí, y muy activo  ;)

No os penséis que abandoné la Hermes, de hecho sigue viento en popa (o en hélice  :D) y ya falta muy poco para terminarla; pero este es un proyecto paralelo que empecé para los momentos de "atasco creativo" de la Hermes, y finalmente la terminé antes.

DESTRUCTOR CLASE 1 DE LA ARMADA REAL

Frontal

Trasero

Detalle inferior Engines

Sobre el tema de que es la "Armada Real" ya hablaré de ello en otro post (jejejeje).

Debo, ante todo, pedir disculpas por la calidad de las fotos. Pero aquí en Madrid (y en toda Europa, de hecho) no disfrutamos de un clima muy cálido, y mi fuente de luz natural es casi inexistente. Como no tengo nada parecido a un estudio fotográfico dependo casi en esclusivo de la luz solar.

Bueno, ahora a lo que importa, el modelo.

Este es un modelo "en serie". Es decir, la Armada Real construye puede construir varios de estos en caso de emergencia. Basicamente es, en palabras de uno de los altos mandos de la Armada, "un cañón con hélices". Efectivamente este navio tan sólo requiere una tripulación de 3 personas. 1 en el timón, un artillero para el cañón, y otro en la sala de máquinas (la sala de máquinas están en la zona central del navio, por debajo del nivel del artillero. No he podido hacer las consiguientes fotos por los citados problemas con la iluminación, pero podéis intuir el hueco). La nave es lenta y poco maniobrable, y de hecho basa su eficacia en su capacidad de disparar a grandes naves enemigas. El cañón es de 8 tubos y es capaz de dispararlos a la vez. El tiempo de recarga es insufrible (cerca de treinta minutos) pero normalmente un sólo disparo de una tanda de 8 cañonazos suele ser decisivo. De hecho es la respuesta de la Armada Real a la amenaza del robo de la Hermes por parte de unos piratas y los rumores de que la hayan re-armado. ¿Es tan seria la amenza de esos piratas? Más pronto de lo que creéis lo sabremos...

Por cierto, estaos atentos a "Mis dioramas y pequeños engendros", porque os tengo preparada una sopresa =)

Lost AFOL

Me encanta el Steampunk, y por tu galería de Flickr ya vi que lo dominas a la perfección. Este m.o.c. no podía ser menos perfecto. Me ha gustado mucho el detalle del tiempo de recarga del cañón, esa pequeña pizca de información le da un aire, no se,... muy Steampunk. Me ha gustado mucho.

Por cierto que en la foto "trasero", se llega a apreciar la gorra del encargado de la sala de máquinas. Ya me le imagino echando paletadas de carbón a la caldera.

Un saludo!!!

Legotron

Te ha quedado muy bien. Veo que vas aumentando la colección de naves Steampunk.

Lo que más me ha llamado la atención respecto a tus anteriores modelos ha sido el cambio, no sé si porque pertenece a la Armada Real, pero este modelo es mucho más limpio en sus líneas y parece como más "señorial".

60.000 bricks y subiendo...

lokosuperfluoLEGOman

Queda precioso en ese color (tan o blanco ???) y podrías proponerlo al concurso este de steampunk:

Leon S. Kennedy

Hola Evo:

Te ha quedado que de categoria, tanto la mezcla de colores, como el acabado general. La parte que mas me gusta es la de los motores, y el cañon esta muy conseguido asi como el efecto del humo.

Eso si jaja, a mi me parece excesivo 30 minutos para recargarlo...mira que me gustan los shooter que se tiran un rato cargando el arma xDD...supongo que en esta incluso hasta meteran la polvora en cada bala xDD.

Un saludo, seguimos a la espera de mas ;)

Blastem

Me encantan tus combinaciones de colores, Evo.

Buena cración, sin duda (Me encanta el humo de detrás  :D)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Evo

lokosuperfluoLEG... : Es que ese concurso es hacer versiones steampunk de sets de los agentes. Me lo estoy pensando, pero no se, no se....

Leon S. Kennedy: Efectivamente, es cuestión de la pólvora xD. Por cierto, ¿has visto el serial?

lokosuperfluoLEGOman

Aaaaah, vale, no sabía que tenían que ser versiones de sets de Agents, en ese caso quedarán chulísimos ;D