Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

SAN JORGE

Iniciado por LEGOMAN, 21 de Abril de 2007, 22:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

LEGOMAN

Hola gente, como muchos de vosotros sabreis, y si no lo sabeis pues os lo recuerdo, el Lunes 23 es la festividad de SAN JORGE, el cual es el patrón de Mi ciudad "CACERES", debido a ello he querido hacer un homenaje con LEGO, lo he hecho en unos pocos minutos ya que me voy de viaje a Huelva y no vuelvo hasta el martes, asi que quería dejar un recuerdo de la festividad de mi ciudad y de parte de españa.
Nos vemos cuando vuelva!!!!! ;D
- PIENSA EN LEGO -

EL_HALCON_NEGRO

Feliz santo para todos los Jorges.
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

manticore

Jaja, muy bueno LEGOMAN :D

el señor del ladrillo

Va a ser que me tendré que hacer un JaumeI este 9 de Octubre.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

manticore

Y yo un... un... un Manuel Chaves el 28 de febrero :D :D

cabnegro

Cita de: manticore en 22 de Abril de 2007, 08:42:09 AM
Y yo un... un... un Manuel Chaves el 28 de febrero :D :D

Bueno, pues está claro que en la peluca no te vas a dejar el sueldo...  ;D ;D ;)

EL_HALCON_NEGRO

Hombre, customizar a un calvo como Chaves no es cosa facil. Es como hacerle un minifig con la cara de Jafram (por poner un ejemplo), cosa que no es fácil.
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

Arvo

Que disfrutes!, que mejor manera de conmemorarlo que con este Diorama tan chulo...te estás ganado el cielo! :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Hezekiah

Que chulo el diorama. Pues feliz dia a todos los jorges. el 28 de febrero ¿? Ese es el dioa de Andalucia jejeje :P.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

LEGOMAN

Ya he vuelto con ganas de mas LEGOS, jajajaja, me he podido bañar en la playa y todo!!!!
Si tengo tiempo pronto os daré una nueva sorpresa en forma de LEGO, jajajaja!!!
- PIENSA EN LEGO -

Legotron

Qué bárbaro, estáis todos de un creativo subido  :)

Sorpresas... supongo que vendrá con fotos ¿no?

60.000 bricks y subiendo...