Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 7627 Indiana Jones - Temple of the Crystal Skull

Iniciado por satanspoet, 01 de Mayo de 2008, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Pues es un casco de conquistador de la línea pirates.

60.000 bricks y subiendo...

Hezekiah

Pos en la caja me parecia mas bueno. Pero viendolo asi no me mola mucho. Eso si el casco del conquistador lo quieroooooooooo.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

pulipuli

Si algún día cae ese set será por las minifigs y sus complementos, el resto lo veo sosoón sosóóónnn :( no me dice ni mú.

descatalogado

Pues a mi me gusta, ademas como todavia no hemos visto la pelicula no podemos opinar  ;D ;D ;D

julencin2000

Casco:

http://www.bricklink.com/catalogItem.asp?P=x44

Aquí podemos ver que el último set en el que había salido esta pieza era en la reedición 6291 del año 2001. Y la anterior, en el 1997. Así que es una pieza rarilla. No es cara, sólo rarilla.

A mí no me dice mucho, opino como pulipuli. Si lo compro es por accesorios o minifigs, porque en un vistazo rápido al inventario, pos... no me dice ná ^_^ y es que son muchos eurazos...

-sherlock-

perdon para que era el agujero de el craneo ¿para meter una pluma? no lo entiendo.

-sherlock-

.::Axel::.

Que buenos los indigenas, si tuviera montones haría una tribu, ultimamente estoy pensando que si fuera rico, lo emplearía en Lego... ::) ??? ::) ;D