Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 6209: Slave I

Iniciado por Lumix, 25 de Enero de 2009, 16:50:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lebron

Hispalugniano, es verdad lo que te digo de la farola, no es broma.

Lo leí en algún libro de star wars o lo vi en un documental, pero es totalmente en serio, de hecho si la miras bien tiene forma de farola.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

hispalugniano94

Ji ji aunque sigo sin entender-lo ya me lo imagino  :D  :D. Una tarde lluviosa va George lucas por la calle refunfuñando mirando al suelo por que  no se le ocurre un diseño para la nave del cazarecompensas Boba fett y de pronto se da un castañazo con una farola, primero maldice en todos los idiomas a la farola y después tiene la visión de una futurística nave..  ;D  ;D  :D  ;)

Lumix

Jeje, bueno, de hecho se dice que se basaron en una hamburguesa para diseñar el Halcón Milenario (qué cosas, eh?), y que una aceituna seria la cabina...  ::)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

hispalugniano94

Hamburguer falcon  ;D   ;D  ;D  ;D

Carrotix

Un pedazo de review, muchísimas gracias :)
Si no fuera por un exvoto que me impide comprar Star Wars... leyendo vuestras reviews me gusta aún mucho más esta serie.

Y sobre la nave decir que siempre me ha parecido muy original. Los cambios de posición durante el vuelo o el aterrizaje son increíbles.

jig

CitarHamburguer falcon   ;D ;D ;D ;D

o Halcón Olivario  ;D

hispalugniano94

Cita de: jig en 05 de Marzo de 2009, 14:02:15 PM
CitarHamburguer falcon   ;D ;D ;D ;D

o Halcón Olivario  ;D

Que bueno ja ja. Y en que se inspirarían para hacer los AT-AT  ::)?