Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Palo de lluvia...

Iniciado por Legomikos, 20 de Diciembre de 2010, 21:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

Ya sabéis que los palos de lluvia son unos tubos huecos con palillos que por dentro tienen cosas como guijarros, lentejas... bien, ¿se puede hacer uno con bricks de lego? ¿se estropearán las piezas? Es que tengo que hacer un instrumento casero para un trabajo escolar y no se me ocurre nada más...

Un saludo.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Jetro

Mueltex

Hey nunca habia visto la trompeta jetro que cosa mas curiosa y yo que a veces para hacer el techo de un edificio tardo no veas para hacer una trompeta y que suene xD xD xD Pues de instrumentos a mi me pidieron uno y pillé un trozo de caña lo vacias y le haces un agujero le pones una goma con papel de un caramelo en un extremo y ala a soplar que suena. :D :D
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/29/Guiro1.jpg
lo de las piezas por mas que lo leo no lo entiendo que quieres rellenarla de piezas o hacer una de piezas y rellenarla de garbanzos ? xD :O :O :D

A y recuerda siempre esta la opcion C:
https://4.bp.blogspot.com/_5uuV_f6u76k/STQxpM5dL_I/AAAAAAAABYs/mMiiBh4bgAc/s320/mono.jpg

P.D.  :E perdón por las imagenes pero es tarde ya y no me da tiempo ver el tutuorial de como poner imagenes dejo los enlaces mañana los cambio.
Saludos

Legomikos

Jaja me refería a rellenarlo de bricks, no a hacerlo con bricks. Imagino que no se estroperarán si el tubo está hecho de un material más blando que el ABS.

Jetro la trompeta es muy bonita, pero primero necesito el NXT y por ese precio como que no. ÔÔ
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Mueltex

A ok ya te entiendo xD xD xD pues supongo que no se estropearan, piensa en las piezas que mientras las fabrican se moveran un poco y chocaran,después en la bolsa ya no pero al ordenarlas nosotros tambien se chocan no creo que por darle unos meneos ocurra algo  :lengua: pero de todas formas dale pero con calma  :D :D

Legomikos

OK Estas vacaciones me pongo a ello. :guino: