Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Viaje a Londres

Iniciado por pabellon3, 05 de Marzo de 2009, 02:02:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabellon3

Hola a todos -no se donde poner este post disculpen sino es el lugar- estoy viajando a Londres a fin de Marzo y si pueden indicarme con calles donde comprar Lego lo agradeceria porque es mi primer viaje y quiero aprovechar (se que no se pueden mencionar tiendas). Estoy estudiando tambien la compra on line y envio al hotel.
No se si sale mi correo pero si alguien sabe me manda un MP
Gracias a todos

italianolego

puedes ver en la pagina oficial de lego es esta www.lego.com despues busca stores y te vendrán algunos resultados. y ya como vas a londres dos cosas primero allí se conduce al contrario que nosotros, segundo estaría bien que visitases  legoland ;D ;D

chiao y bon voyage

hispalugniano94

Cita de: pabellon3 en 05 de Marzo de 2009, 02:02:56 AM
Hola a todos -no se donde poner este post disculpen sino es el lugar- estoy viajando a Londres a fin de Marzo y si pueden indicarme con calles donde comprar Lego lo agradeceria porque es mi primer viaje y quiero aprovechar (se que no se pueden mencionar tiendas). Estoy estudiando tambien la compra on line y envio al hotel.
No se si sale mi correo pero si alguien sabe me manda un MP
Gracias a todos
Te lo digo en tres puntos:

1.No somos de Londres por tanto difícil sera decirtelo
2.Ahi infinidad de juguterías y casi todas tienen lego ya que allí el lego es muy popular
3.En londres ahí un parque Legoland el windsor así que allí encontrarás lego seguro

jawa

Es cierto que es muy popular y se encuentra fácilmente. De hecho, en pleno centro (Regent street), encontrarás la "mayor juguetería del mundo" (así es como se anuncian ellos), un antiguo edificio de varias plantas, en una de las cuales hay una enorme sección dedicada a Lego. No sé si se puede poner o no el nombre, así que envíame un privado si te interesa, pero te aseguro que la encontrarás sin problema.

hispalugniano94

Cita de: jawa en 08 de Marzo de 2009, 17:40:40 PM
Es cierto que es muy popular y se encuentra fácilmente. De hecho, en pleno centro (Regent street), encontrarás la "mayor juguetería del mundo" (así es como se anuncian ellos), un antiguo edificio de varias plantas, en una de las cuales hay una enorme sección dedicada a Lego. No sé si se puede poner o no el nombre, así que envíame un privado si te interesa, pero te aseguro que la encontrarás sin problema.

Conozco esa juguetería, es impresionantemente grande.. pero no me acuerdo del nombre (es que hace muchos años que no voy a Londres) Habían unos peluches de jirafa que eran por lo menos de 6 metros de alto sin exagerar. Hi hay mucho lego en una de sus secciones como dice Jawa incluso legos que no se venden en España.

Saludos

pulipuli

Bueno, en abril yo también me voy a Londinium a pasar un finde con amigos :) espero que quede un ratito para volver cargado de LEGO, que la libra está baratita (bueno, eso si estamos despiertos a la hora que abren las tiendas :P)