Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Viaje a Londres

Iniciado por pabellon3, 05 de Marzo de 2009, 02:02:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabellon3

Hola a todos -no se donde poner este post disculpen sino es el lugar- estoy viajando a Londres a fin de Marzo y si pueden indicarme con calles donde comprar Lego lo agradeceria porque es mi primer viaje y quiero aprovechar (se que no se pueden mencionar tiendas). Estoy estudiando tambien la compra on line y envio al hotel.
No se si sale mi correo pero si alguien sabe me manda un MP
Gracias a todos

italianolego

puedes ver en la pagina oficial de lego es esta www.lego.com despues busca stores y te vendrán algunos resultados. y ya como vas a londres dos cosas primero allí se conduce al contrario que nosotros, segundo estaría bien que visitases  legoland ;D ;D

chiao y bon voyage

hispalugniano94

Cita de: pabellon3 en 05 de Marzo de 2009, 02:02:56 AM
Hola a todos -no se donde poner este post disculpen sino es el lugar- estoy viajando a Londres a fin de Marzo y si pueden indicarme con calles donde comprar Lego lo agradeceria porque es mi primer viaje y quiero aprovechar (se que no se pueden mencionar tiendas). Estoy estudiando tambien la compra on line y envio al hotel.
No se si sale mi correo pero si alguien sabe me manda un MP
Gracias a todos
Te lo digo en tres puntos:

1.No somos de Londres por tanto difícil sera decirtelo
2.Ahi infinidad de juguterías y casi todas tienen lego ya que allí el lego es muy popular
3.En londres ahí un parque Legoland el windsor así que allí encontrarás lego seguro

jawa