Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

links a instrucciones de MOC

Iniciado por juanillo, 17 de Marzo de 2009, 13:56:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanillo

Hola, este usuario, ha visto muchas webs y forums en internet, sobre lego, especialmente lo de brickshelf, y flickr. Tengo una gran variedad de piezas y el presupuesto para LEGO, pues ya está muy ajustado/limitado, (yo mismo, que ya soy mayorcito). Entonces a hacer MOC. Pero lo que me gustaria encontrar por la web, es alguna guia para principiantes en MOC. Los AFOL que publican en Brickshelf, ponen las fotos del montaje final. Alquien sabe de un enlace, donde ademas de el MOC acabado, muestren tambien las piezas empleadas, y algun esbozo de guía de montaje.??

Mucha gracias de antemano

gorilawer

mmmm tengo mis dudas de sobre si este subforo es el mas adecuado para este hilo, pero si rebuscas bien por el propio brickshelf puedes encontrar algunas instrucciones. Ademas hay paginas concretas de instrucciones, aunque casi todas ellas son de pago y las instrucciones deben ser compradas. Has probado a poner en brickshelf o google "instructions" o "model guide" o algo similar?

Espero haberte servido de alguna ayuda!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Legotron

Por lo general, las galerías de construcciones propias no suelen tener sistematizadas, si es que llegan a tener, ningún tipo de formato para poner instrucciones. Antiguamente, en MOCpages, solían poner detalladas instrucciones de los MOCs hechas por ordenador, pero el trabajo que requiere hacer las instrucciones derivó en que cada vez eran menos los que se atrevían con ello, y terminó por derivar en una galería de fotos de construcciones.

En brickshelf hay algunos usuarios que ponen fotos de sus construcciones hechas con LDD, LDraw o LeoCAD, hechas paso a paso, y las suelen etiquetar como 'instructions' o 'manual', para facilitar su búsqueda.

60.000 bricks y subiendo...