Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

6212 Y 6211

Iniciado por hispalugniano94, 16 de Marzo de 2009, 19:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Una pregunta,estos sets siguen en la web de lego, en canvio cuando te vas a lego shop a mirar su precio pone que no existe tal set en la web, entonces mi pregunta es ¿porque siguen estando en la web si no se pueden comprar? comprobadlo i lo vereis más claro.

Spazski

El 6212 sí que aparece "avaible now", el 6211 no. Yo también estoy interesado en estos sets, pero son difíciles de conseguir, y más aún a buen precio (baratos ya no hablemos).

El 6211 se puede conseguir en ciertos sitios a 110€ aprox, y el 6212 a 60€ aprox (demasiado caro, a mi entender). El 6212 aún podrás encontrarlo en alguna tienda perdida de la mano de dios (o no tanto), el 6211... ainchs

hispalugniano94

Si pero entonces el 6211 porque esta en la web aún?

Lumix

¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

hispalugniano94

Sencillo:

1.te vas www.lego.com
2.Pinchas en products y ahi pinchas en star wars
3.en el sub apartado episodes I-IV el quinto es el susodicho.

Jetro

No hay apartado con ese nombre...en la tienda, solo en la web del producto.

hispalugniano94

Lo explico mejor:

1.En el menú principal de la página en la parte inferior hay tres apartados (products, play y shop)
2.De los tres de abajo pinchas en products osea el primero.
3.Apareceran todas las linias de lego bionicle, power miners, agents,star wars, indiana jones. 
Tienen una ilustración que cuando pasas el ratón por encima tienen dinamismo. La de star wars sale un clon en la ilustración.
4.Una vez pinchado star wars,pinchas en el subtema star wars products que ahi al lado de home, fun zone y gallery. Te saldrán tres apartados: clone wars, exclusives y episodes I-IV y clicas en este último y ahí te saldrán los sets respectivos a este subtema y el último es el 6211. Clicad en el 6211 y clicais en shop y  no os saldra.

Y digo yo porque esta en la web si ya no se vende. Espero que esta explicación este más clara.

Jetro

Aparece allí (aparte de en un principio para venderlo) porque desde allí se pueden descargar los modelos secundarios de esa nave.

hispalugniano94

AAAAAAAAA vale. No estaría de mal que aún se pudiese comprar  :-\

torrellano

Cita de: Spazski en 16 de Marzo de 2009, 20:17:29 PM
El 6211 se puede conseguir en ciertos sitios a 110€ aprox

Hola

A 115 se encuentra sin dificultad, al menos en Barcelona.

Saludos
«Entre los muertos, siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.» (Benito Pérez Galdós)

hispalugniano94

DONDEE torrellano enviame un privado por favor!!!!

suker

es 6211 vale cada euro de lo que cuesta.

estoy encantadisimo con el, una maravilla.

legoscar

Hoy habia 4 cajas del 6212 a 59,95 euros en una tienda en Rivas.

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

lebron

El 6212 sigue disponible.

El 6211 es más dificil de encontrar, pero si buscas lo encontrarás.

Yo estoy montando ahora el 6211 y es una maravilla.

Un must have 100 %.

Ánimo.

;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron