Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Terminado: BSG Colonial Viper MK II

Iniciado por Spazski, 10 de Febrero de 2009, 17:29:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Además cada vez se va complicando más en cuanto a partes enfrentadas. Esto solo puede acabar con una gran explosión de bricks!!! Estoy impaciente por ver como continua.

Spazski

¡Estoy que me salgo! Tengo ya terminado el Viper, a falta de un tren de aterrizaje que me convenza. Peeeeeero, no os lo voy a enseñar aún... la historia perdería la gracia :P

Johnny Stark ve una salida a la crisis económica que sufre su empresa: el proyecto "Colonial Viper MK II" está concluyendo. Los motores han sido testeados e incorporados al chasis; los radiadores de refrigeración están acoplados; y la cabina de control se está acomodando. Los instrumentos de vuelo se han terminado de instalar en el morro del caza, y el fuselaje del mismo y está colocado. Sólo falta terminar de construir las alas y el armamento, y eso precisamente está supervisando Johnny Stark.

-Calculo que en menos de una semana tendremos el caza listo.-le decía el jefe de taller a Johnny Stark. -Entonces empezaremos con las pruebas de vuelo.
-Fantástico -contestó Johnny Stark -Terminaremos la construcción en otros talleres diferentes. La presidenta de las Colonias nos ha pedido que traslademos nuestros trabajos a unos talleres de Cáprica. Los han preparado para nosotros, y lo cierto es que son mejores que éstos que tenemos aquí. Preparad los transportes al final de la mañana, quiero que todo esté listo en 24 horas.

Mientras tanto, Johnny Oshla Clavo prepara junto con su "sossio" IG-88 la lista de la compra. Necesitan algunas armas, munición, y tambien algunos misiles. Todo para llevar a cabo los encargos que les han hecho, y pagado bastante bien. Con la lista de la compra hecha, se van de tiendas...

La resistencia es mínima. Una guarnición de soldados imperiales no es rival para una tanqueta de gran calibre y un pistolero avezado. No sólo hay munición y armas, no sólo tienen un pequeño silo de misiles crucero de largo alcance... también tienen una bomba nuclear de gran tamaño...

Felices con su adquisición, se dirigen a su guarida para preparar el armamento, ultimar la IA de sus droides asesinos, y activarlos para una prueba de comportamiento y obediencia. En sólo 10 días estarán preparados para terminar sus trabajos, que sólo es uno, y cobrar la recompensa, que son dos.

Spazski

¡Hola de nuevo! Vamos a darle caña a esto, que ya lo tengo todo atado. Os enseño, para que empecemos a babear, una vista trasera del "el primer Viper Hispaluguiano" :P En la última entrega de ésta fotonovela, tendréis muchas vistas del modelo, y de sus gadgets.

Johnny Oshla Clavo y su "sossio" IG-88 han terminado sus nuevos droides inteligentes. Han sido programados con una innovadora IA, que les permite actuar de una forma muy similar a los humanos (de hecho, se ha intentado incorporar rutinas que emulen sentimientos que favorezcan en el combate: valor, ira, persistencia,...), y que además les permite reprogramarse de forma limitada, para permitir un "aprendizaje".

Mientras, Johnny Stark se ha trasladado a Cáprica, una de las principales colonias humanas del gobierno Colonial. Allí, en unas nuevas instalaciones, representantes de las diferentes civilizaciones que conforman "Las Colonias" se han reunido para darle la bienvenida al que será el creador de sus nuevos cazas estelares: Johnny Stark y su equipo.
-Es un placer estar en estas nuevas instalaciones -agradecio Johnny Stark-, como pueden ver ya sólo faltan un par de pruebas de vuelo. Me he permitido prepararles una exhibición para esta mañana. Ahora mismo mi equipo está comprobando los motores y abasteciendo el nuevo Colonial Viper MK II de combustible.

Durante la exhibición, no demasiado lejos de allí, Johnny Oshla Clavo activa los nuevos droides inteligentes. Repasa los protocolos de estado y obediencia... y los bautiza. -Seréis mejores que un droide normal, por supuesto, pero también seréis mejores que cualquier cyborg. -Johnny Oshla Clavo se estaba emocionando con su creación- Sois Cylon. ¡Levantáos ahora todos! ¡Seréis mis esclavos y dominaré el mundo!
El "Cylon" se activó con su particular "retina" roja. Enseguida pareció mirar fijamente a Johnny Oshla Clavo... y arrancó las sujeciones de metal de la camilla.

-¿Pero qué... ?- empezó a decir Johnny... pero nunca terminó.
IG-88 echó mano de su bláster para defenderse de la agresión: disparó y comprobó el buen trabajo que había hecho blindando al droide... y el buen trabajo con sus rápidos mecanismos de movimiento. Un terrible golpe directo al pecho acabó con la confusión y la incipiente desesperación y miedo.

A sólo 6 días del ataque organizado al taller de Cáprica, el principal arma se ha rebelado contra su creador, con el desconocimiento de la rebelión, que se prepara a marchas forzadas para atacar a "Johnny Stark Industries". El Cylon rápidamente aprendió de la base de datos, entonces fueron varios. Los Cylon rápidamente aprendieron de las armas, entonces estuvieron armados.

Los Cylon armados rápidamente aprendieron el significado de su libertad y poder,...

...y tienen un plan.

Próximamente: la última entrega
¡Un saludo!

Lost AFOL

Muy buena la representación de las escenas del Cylon, están muy logradas. El Viper tiene muy buena pinta desde la perspectiva desde la que lo has mostrado. Fijo que habrá quedado genial. Por cierto, Johny Oshla Clavo cambió de nombre en los últimos momentos, ¿no? (Johny Melan Clavao)

eduardo

Pues está muy emocionante la historia. Vaya pifostio que ha montao el Cylon!!  :o  No tardes mucho en publicar la continuación. De momento el Viper tiene muy buena pinta en la perspectiva en la que nos lo has enseñado, seguro que el resto está igual de bien.
Saludos!!  :D

lokosuperfluoLEGOman

Spazski

¡Que productivas son algunas noches de insomnio! Veamos qué tal les va a nuestros amigos de JSI...

Johnny Stark está eufórico hoy. Las pruebas del Viper han sido satisfactorias, y los vuelos de prueba también. Todo está a punto, y se ha preparado un vuelo de inuguración al que asistiran parte de las autoridades de las Colonias.
-...es un placer presentarles, damas y caballeros, el nuevo modelo Viper MK II de Johnny Stark Industries para la flota colonial.-concluyó Johnny Stark. -Por favor, no se acerquen mientras se encienden los motores.
El viper rugió al despegar, salió rápidamente por las compuertas del hangar al exterior, y viró grácilmente, dibujando siluetas entre las nubes. El público estaba espectante, impactado, emocionado. Todos hacían comentarios llenos de asombro y satisfacción, y Johnny Stark se sintió mucho más orgulloso y seguro de lo que en los últimos meses se había sentido.

Todos miraban embobados los movimientos del caza, algunos a través de las compuertas, otros gracias a unos monitores que mostraban las imágenes tomadas por unas cámaras del exterior. Tan absortos estaban, que ninguno oyó unos pasos tras la puerta principal del hangar... y tan pendientes del vuelo del caza estaban, que nadie advirtió la llegada de un par de transportes desde el exterior...

¡¡¡BOOOOMM!!! Una explosión hizo que se cayera la puerta del hangar, y por ella surgieron rápidamente un grupo de soldados de asalto del imperio, que no dudaron en abrir fuego y acorralar a los presentes. El ruido hizo que nadie prestara atención a las compuertas exteriores del hangar, a donde llegaron dos transportes llenos de tropas rebeldes, las cuales saltaron al interior del complejo y también dispararon.

Los rebeldes disparaban a los imperiales y al traidor de Johnny Stark y sus hombres; los imperiales disparaban contra los rebeldes y Johnny Stark; y los hombres del Johnny Stark no sabían hacia dónde correr, si quedarse quietos y levantar los brazos, o tirarse al suelo y sacar la lengua simulando estar muertos ya. Con todo el alboroto, ni los rebeldes ni los imperiales se percataron de que faltaban Johnny Oshla Clavo e IG-88... pero lo que sí vieron es cómo de repente aparecieron desde sus espaldas unos droides enormes, acompañados de un chirriante y escalofriante sonido metálico: los Cylon habían llegado.

El caos se apoderó de la sala: los rebeldes corrieron hacia atrás, hacia alante; los imperiales hacia los rebeldes, luego hacia la puerta, luego en dirección contraria a los Cylon; y los hombres de Johnny Stark...
Aprovechando la confusión, Johnny Stark echó mano del "Kart de competición" TM (el nuevo set impulse de LEGO Racers!!! Cómpralo!!!!) que estaba sobre la "estación de reparación" TM (el nuevo set impulse de LEGO city!!! Cómpralo también!!!!), para huir a toda velocidad. El mecánico y Johnny Sart-Enazo, así como el pobre Johnny Yelou Espeis, intentaron subirse también al Kart, pero los Cylon fueron más rápidos que ellos.

¡¡Por poco, Johnny Stark!!

¿Por poco...? En un lugar no muy alejado, el resto de los Cylon activan una plataforma de lanzamiento... ¡¡¡con un misil nuclear!!!

En un momento, el cielo se iluminó, un trueno ensordecedor inundó el aire, y decenas de bombas cayeron repentinamente sobre los desprevenidos habitantes de Cáprica...

Los Cylon se han rebelado...                            FIN

PD: En el siguiente Post tenéis los planos del Viper rescatados por los supervivientes del ataque Cylon.
PD2: Joaquinito, al final he cogido otra foto, pero gracias ;)

Spazski

Los supervivientes del ataque nuclear Cylon han podido rescatar los planos del Colonial Viper MK II, caza que podrá salvarles de la total aniquilación...

Nombre: Colonial Viper MK II
Afiliación: Flota Colonial, Battlestar Galactica

He optado por una construcción modular, pues había zonas que tenía muy claro cómo iban a ser (morro y enganche de las alas, así como las propias alas), mientras que otras zonas eran toda una incógnita (cabina, unión cabina-morro, motorsuperior, transición motor-fuselaje,...). Una vez hecho el morro y los motores, me dediqué a encajar los motores laterales con las alas, cosa bastante sencilla. Después tuve que solucionar las toberas de los motores, algo realmente rebuscado, pero que sorprendentemente me salió de una forma muy natural. A continuación resolví el interior de la cabina y la transición con el morro, y por último hice el ala superior, junto con el motor. Me fueron necesarias unas cuantas "marcha atrás" para ubicar correctamente el motor superior. Una vez finalizado el modelo, los modifiqué ligeramente para añadirle los trenes de aterrizaje.

Unas fotillos (por fin!!!):

La cabina:

Las alas y los trenes de aterrizaje, ambos se esconden en el fuselaje y se disimulan bastante bien (sobre todo el trasero, que pasa desapercibido como si fuera parte del ala):

Y por último, como curiosidad, el esqueleto del Viper y su "desguace", en el cual también se encuentra perdida Starbuck:

¡Espero que os haya gustado! Y que no se os haya hecho pesada la espera o la historia ;) ¡Ahora a criticar y sugerir mejoras!

Muchas más fotos, de elementos modulares y del interior de la cabina, en mi galería (cuando sea pública): http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=376387

eduardo

uuf!! Qué susto!!  :o Cuando he visto la explosión pensaba que se había destruido todo y que nos íbamos a quedar sin ver el Viper. Esos Cylones se gastan una mala uva que no veas!!
Te ha quedado muy bien el Viper, es una de mis naves favoritas desde que era chiquinín. Aun recuerdo uno que hize con tente hace casi un siglo  ;D. Nada que ver con este, por supuesto.
Me ha gustado todo, ese morro dejando ver parte de su interior, las toberas están muy logradas y sobre todo el tren de aterrizaje delantero.
Enhorabuena, por el moc y por la historia!!  :D

Lost AFOL

Te ha quedado genial!!! A mi me ha gustado especialmente el tren de aterrizaje trasero y ver el esqueleto, una manera fácil de ver el intrincado de piezas empleadas y su disposición. El montaje modular que ha empleado es muy interesante. Te ha quedado perfecto!!!!

Cita de: eduardo en 02 de Abril de 2009, 06:27:39 AM
Aun recuerdo uno que hize con tente hace casi un siglo 

Yo lo hacía en el cole con cuatro capuchones de bolis bic  :D :D :D (¿y quien no lo ha hecho alguna vez?)

eduardo

Qué rabia!! >:( Sólo he encontrado dos capuchones de boli bic. A ver si puedo robar dos más en el curro y lo pruebo  ;D.