Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

review 4981 chum bucket

Iniciado por lucaslegorio, 28 de Diciembre de 2009, 21:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucaslegorio

Indexado

hola a todos, siguiendo la linea de bob esponja presento la review del set del restaurant del archienemigo de el señor cangrejo PLANKTON :)

Nombre: Chum Bucket (balde de carnada)
Tema: sponge bob squarepants
Año: 2007
n° de piezas: 337
Precio estimado: 35 euros.
Minifigs: 4 (bob, bob robot, droide, plankton);(segun brickset son 3, no se por que, yo considere 4 que es lo que sale en la caja

En este set se representa esa tipica pelea de plankton en su mision por conseguir la formula secreta de la cangreburger.
Las minifigs:

Un consejo, para el robot de bob y al droide, los dos estan hechos con pegatinas, estas las asegure poniendo cinta adhesiva, esto no me dado ningun problema, y para poder dar más firmeza en sus brazos corte y le atravese un palito como se muestra en la foto.

Luego se arman pequeño accesorios del set

Luego el plato fuerte del set con el balde (nota: cuando lo compre me falto una de esos pilares dark blue)

se arma la mano que sostiene el balde

y el set teminado

Pros:

Es complemento perfecto para el diorama de fondo de bikini
El diseño esta muy logrado
La mano que sostiene el balde queda exelente
Minifigs bastante exclusivas, la cara de bob es diferente que en los otros sets, y el bob robot esta muy logrado

Contras:

Demasiadas pegatinas, incluso para las minifigs.
Es un tanto fragil

Conclusion:

Este es un play set que tiene lo que se le pide, si bien le falta tener un poco de color, no lo necesita ya que es solo un "balde". La hamburguesa sobre la que va montado plankton esta seriegrafiada, y esta muy bien lograda, ese casco a plakton le da un estilo especial.
Este set en caso de que te guste bob esponja es un complemento perfecto con el krusty krab, y con el resto de bikini botton. Es un set sencillo de armar pero muy entretenido. Tiene un buen numero de minifigs y se puede hacer mas animaciones con las muecas de bob.

En resumen lo recomiendo bastante

Gracias por leer, espero os guste salu2
Another BRICK in the wall

saso-lego

oo buen set aunque prefiero star wars pero buen set

Lost AFOL

Buena review Lucas!!!

Me encantan estos sets de Bob Esponja, gracias por estas reviews Lucas. Lo que más me llama de estos sets es ese aire infantil que desprenden sus diseños, algo que a bien seguro está hecho más que a propósito tanto para imitar a la serie como para encandilara los más pequeños ( y no tan pequeños como es mi caso  xD)

Un saludo!!!

jig

Estupenda review & fotos  :D

El set está muy bien, y yo creo que tener a Plancton es un puntazo. Lástima de pegatinas. Ademas ahora sera casi imposible de encontrar...

Lumix

Desconozco totalmente la serie Bob Esponja, pero por lo poquisimo que he visto haciendo zapping, las minifigs son muy representativas y el set parece muy jugable, sobre todo para el tramo de edad al que va dirigido. Buena review!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...