Roaring roadster (modificado y potenciado)

Iniciado por legotronico, 17 de Mayo de 2009, 19:56:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legotronico

Desde que me regalaron este modelo, llevaba tiempo pensando en cambiarle un poco la estetica y meterle un buen motor,y que mejor que un V10 de ferrari.

Lost AFOL

No conozco este set ni sus dimensiones, pero si tengo un Ferrari de Technic que lleva ese V10 y dicho motor tiene un tamaño importante. Tiene que haberte costado bastante poder adaptarlo al hueco de este roadster. Te ha quedado muy bien.

gorilawer

ooohhhh!! yo tampoco conozco el set... pero es una pasada!!! con modificacion a lo Need for Speed!!! ;D ;D ;D

esta chuliiiisimo!

Blastem

Ahora te queda más "potente" pero tiene que haber sido complicado meter semejante bloque motor ahí. (Es como el de un supercar)

Es mucho más vistoso, desde luego

Buena modificación  :guino:

legotronico

El roadster es de la linea creator (4896),y lo de meter el motor dentro del hueco,fué un rato entretenido remodificando medio coche,pero ahí esta la gracia de este juego.
Este es el original

Legotron

Ahí le has dado. Eso es lo mejor, poder desarrollar los modelos a tu antojo partiendo de cero o de los comerciales.

legoscar

Me encanta. No conocia éste set. La verdad es que creator está muy conseguido. Hace poco adquirí el Big Rig y queda de lujo.

lebron

Ha quedado muy bien.

¿Se podrían poner Power Functions?

:guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

legotronico

Cita de: lebron en 19 de Mayo de 2009, 08:40:42 AM
Ha quedado muy bien.

¿Se podrían poner Power Functions?

:guino:
Se podría poner un motor para moverlo de alante a atras pero el motor de la direccion no cabe,aparte de que con esas ruedas
no puede girar.