Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Precio inexplicable del 7263 (TIE Fighter)

Iniciado por jmacias, 20 de Abril de 2006, 16:29:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hezekiah

Cita de: Legotron en 10 de Agosto de 2006, 22:26:55 PM
La verdad es que el interior de las cabinas TIE de LEGO es una patata, más que una cabina parece una lavadora.

Ahora solo veo lavadoras con alas de Tie  :D. Po pensandolo el set como siga asi se va a combertir en articulo de lujo, bueno a tanto no creo, por que no para se subir.

Saludos

Arqu medes

Yo tengo el TIE Interceptor, y la verdad es que si, si se descuidan se les olvida hacerles el interior, pero he visto el interior del Advance en el link ese de ar.brick y está currao, como se nota que es la nave del jefe...  ::)

a.brick

Cita de: Arqu medes en 10 de Agosto de 2006, 23:45:54 PM...he visto el interior del Advance en el link ese de ar.brick y está currao, como se nota que es la nave del jefe...  ::)

Pues, el enlace era del TIE Interceptor; supongo que el "jefe" es Vader, y su nave es el TIE Advanced.
Que algien me corrija si estoy equivocado.

Arqu medes

Del Interceptor?!  :o :o
A lo mejor es del modelo coleccionista, no el de los pobres, que es el que tengo yo...

Legotron

La nava del glorioso Lord Vader era en efecto el TIE X1 Advanced. Los TIE interceptor eran la versión "baratilla" del TIE advanced que se diseñaron para sustituir a los TIE Fighter.

Hidalgo

¿El precio de estos sigue subiendo? El otro día me pasé por una tienda y ví varios, es por pillamre unos cuantos como inversión... :guino:

manticore

Yo creo que casi todos los sets de SW incrementarán su precio. Hay mucho coleccionista zumbaó por el mundo.

Legotron

Cita de: manticore en 27 de Noviembre de 2006, 20:43:44 PM
Yo creo que casi todos los sets de SW incrementarán su precio. Hay mucho coleccionista zumbaó por el mundo.

Desde luego ¿dónde vamos a parar? Si es que la gente ya no sabe que hacer para ingresar en las fuerzas de la zona fresquita y oscurilla del brick  :P

DMDP

Vaya , me gusta el volante que habeis puesto anteriormente, se parece a un volante de Formula 1.
I Love this game

manticore

:confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: