Votaciones- 3 Categoría Steampunk

Iniciado por Sr. Lego, 27 de Julio de 2009, 02:22:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Ganador?

Tanque/Locomotora de Vapor (Lost AFOL)
3 (10.3%)
Descapotable Steampunk Triplaza (Loko.)
1 (3.4%)
Troncomatix 1749 (Spazski)
6 (20.7%)
H.E.R.A.C.L.E.S. (Evo)
18 (62.1%)
Caminante Nocturno (Pol)
1 (3.4%)

Total de votos: 9

Sr. Lego

Bueno, acabó la votación. El ganador indiscutible, es EVO y su genial H.E.R.A.C.L.E.S.

Enhorabuena, y ya sabeis, lo importante es participar. Espero veros en el próximo concurso.

Lost AFOL

Enhorabuena Evo!!!!

La verdad es que con esta pedazo de creación presentada por tu parte, el resultado estaba cantado jajajajajaja, pero desde luego es un resultado bien merecido y, aunque no lo parezca, yo creo que reñido, porque como ya dije ha habido muy buenas participaciones en esta categoría que a más de uno seguro que nos ha hecho dudar a la hora de votar.

En breve colgaré, como ya dije en mi participación, un post en el apartado de "mis dioramas y pequeños engendros" relacionado con la construcción del tanque/locomotora.

Lo dicho, enhorabuena Evo!!!!!

Spazski

Yo sólo responderé en este hilo, que si no va a parecer un ataque de spam!! :D :D

Enhorabuena a los ganadores, y también a todos los participantes. Ha sido divertido, y lo cierto es que me ha costado decidirme en un par de categorías. He de reconocer que me he visto abrumado en un principio con esto del steampunk, y aunque no me termine de convencer mi creación, supongo que con "echarle huevos" la próxima vez mejoraré (como con todo en esta vida :D).

¡Un saludo... y buenas noches!

lego_hades

Enhorabuena! ese H.E.R.A.C.L.E.S. es fantastico. Y los demas tambien eran geniales. En esta categoria han habido grandes (en los dos sentidos :P) construcciones

Evo

Muchas gracias chicos.

De todas formas un apunte, Heracles se escribe todo junto, que no son iniciales. En el título lo escribí así H·E·R·A·C·L·E·S con el punto del 3 para que destacase  :guino:

Blastem

Al igual que spazski... por no floodear  :)

Enhorabuena todos los ganadores, habéis hecho unas creaciones sorprendentes y muy originales  :o