Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 10144: SANDCRAWLER

Iniciado por Lumix, 24 de Junio de 2009, 14:07:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legoscar

La review impagable como siempre. Gracias Lumix. Eso vaya por delante.
Y ahora siento no estar en linea con la mayoria de los comentarios sobre el set. A mi parecer es horrendo aunque según Lumix gana mucho en vivo. Creo que no es acertada la manera de poner piezas de distintos tonos para simular oxido o parecer antiguo. Si lo hubieran hecho como el MTT 7662 hubiera quedado mucho mejor.

franlego98

Lumix por favor enseñame a crear reviews ??? :-[ :-\ ???

Lumix

Gracias a todos por vuestras respuestas, me alegro de que os haya gustado la review de este set  :)

Cita de: Blastem en 24 de Junio de 2009, 14:37:51 PM
De todas maneras me llama la atención la dirección de las orugas, ¿no se supone que gira como los tanques?
Buena pregunta... lo cierto es que el sandcrawler no sale tanto en la película como para que le veamos "torcer", pero en principio si giraria como los tanques. Creo que Lego ha querido darle esa manera de girar para aumentar la funcionalidad y vistosidad del modelo, porque por lo demás las orugas resbalan mucho sobre madera o baldosas, y lo puedes torcer aunque las ruedas traseras vayan rectas  :D :D Como mejor va es sobre una sábana o superficie rugosa, ahi si que el 10144 tuerce como tiene que torcer, usando el Gear trasero  ;)

Cita de: jig en 24 de Junio de 2009, 15:05:03 PM
Por cierto, cuanto tiempo te ha llevado construirla, aprox?
Pues, aun siendo de los grandes, este es de los que menos tiempo me ha llevado, una jornada más o menos, haciendo a la vez las fotos de los pasos intermedios y construyendo tranquilamente. Hay que tener en cuenta que muchos pasos van bastante rápido, porque se reducen a colocar brick sobre brick.

Cita de: lebron en 24 de Junio de 2009, 16:59:31 PM
Un contra para mi sería que deberían haberlo motorizado o por lo menos haberlo dejado preparado para motorizarlo después.
Cita de: Vrykolakas en 25 de Junio de 2009, 08:44:15 AM
¿Nadie de los "tuneros" del foro le ha echado las garras para añadirle un motor?
Afortunadamente el set deja un montón de espacio libre en su interior donde cabe perfectamente un PF XL y dos medianos, junto con la caja de pilas. Tengo en mente unas cuantas modificaciones para este set, entre las que está motorizarlo, pero eso será cuando tenga más tiempo, más adelante. Se pueden motorizar las ruedas delanteras para moverlo hacia delante / atras y luego el sistema de dirección para las orugas traseras. Motorizar la dirección no tiene misterio. Motorizar las orugas delanteras no es tan trivial, ya que no hay mucho espacio y se necesita mucho par para impulsar este tocho. Y reforzar bastante la base. Pero todo es ponerse  :)

Cita de: Vrykolakas en 25 de Junio de 2009, 08:44:15 AM
Pues sí, un set mítico donde los haya. Pero sigo sin quitarme la impresión de estar viendo un enorme ladrillo. Imagino que, como dices, visto en real cambia la cosa.
Cita de: legoscar en 25 de Junio de 2009, 11:11:57 AM
A mi parecer es horrendo aunque según Lumix gana mucho en vivo. Creo que no es acertada la manera de poner piezas de distintos tonos para simular oxido o parecer antiguo. Si lo hubieran hecho como el MTT 7662 hubiera quedado mucho mejor.
Eso pensaba yo las primeras veces que vi este set. Bueno, y sigo pensando que es como un gran ladrillo, o una gran "CAJA" marrón  :D, pero es que el modelo real también es un poco asi (aunque más alargado). De verdad que gana bastante una vez visto en vivo, a ver si lo podemos llevar a la Hispabrick. Y lo de usar tonos de negro, "tan" y naranja, bueno, es curioso, si. Tendria que verlo todo de marrón a ver qué tal queda, porque efectivamente al MTT le queda genial  ;)

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 25 de Junio de 2009, 10:42:13 AM
También, después de tenerlo un tiempo montado me he fijado que la basa es bastante frágil y a veces se crean "grietas" a los lados del Sandcrawler.
Esa va a ser la primera modificación, con algunos plates se refuerza mucho la base y se soluciona en buena medida este problema. Es un fallo que no deberian  haber pasado por alto, como pasó también en el 6211. Afortunadamente parece que están aprendiendo, ya que la base de por ejemplo el 8039 - Venator es mucho más sólida (Más detalles la próxima semana  :P :D ;))

Cita de: franlego98 en 25 de Junio de 2009, 11:16:56 AM
Lumix por favor enseñame a crear reviews ??? :-[ :-\ ???
Échale un vistazo a este post:
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=4853.0
Tiene unas cuantas directrices generales para crear reviews. Es interesante poner una pequeña introducción, algo de la construcción del modelo (no tiene porqué ser exhaustivo), y fotos del set y su jugabilidad, sin repetir textos y procurando en la medida de lo posible que las fotos sean variadas, en lugar de tener tropecientas fotos mostrando el mismo lado del set, y también es de agradecer poner una conclusión final y opinión personal. Fijate en cualquier review de los últimos meses y verás una estructura más o menos cómun.

Un saludo a todos!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

jig

Tienes razón. Yo al principio pense, "ni loco", pero claro con semejante rebaja se hizo MUY apetitoso. Estoy de acuerdo en que es mítico y es un UCS encubierto.
Para motorizarlo, creo que harian falta un par de motores grandes, pero eso lo digo a ojo. Este set motorizado debe ser la caña!
La minifigura ausente de Luke se me antoja el único gran fallo, y considerar a según que robots minifigs, no se no se...  ???
Seguro que en la Hispabrick es uno de los mejores modelos  ;)

Captain_Trinto

Muy buena la review!
Excelente trabajo Lumix, este set (a pesar de que se me escapó), creo que es uno de los set "icono" de la línea Star Wars.
¿Es la única versión que se ha fabricado en lego sobre este set?

gorilawer

aunque no me gusta mucho el modelo he de decir que un "tiesto" asi de grande solo de color marrón sería... en fin una gran... ya me entendeis... por otra parte veo que no es caro (con las rebajas) y que para ser un gran set en plan UCS trae bastantes minifigs, variadas y distintas, que eso de tener 7 "LUKES" como que no...

gran review, como siempre compañero
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

julencin2000

Ciertamente por noventa euros es un regalo. Es un set impresionante, yo me lo pasé pipa montándolo, y desmontándolo para el steampunk también ^^

He notado que la caja es de las desinflables, la caja que compré yo hace más de un año era de las tipo "maletero" que había que romper por atrás para poder abrirla.  Mejor la nueva.

MicroJavi

Pues el precio de "ahora" en sitios muy conocidos por todos (entiéndase la vida salvaje de África, por ejemplo) es nuevamente de 179€, vista esta Semana Santa en una de esas grandes superficies llenas de "tentación" para los críos (y no tan críos ;D), claro está que me pille mejor el "MTT" por 119 y el Landing Craft por 59 ;D ;D, que también lo tenían ;)

Asturlego

Me encanta este set es fantastico y mitiquísimo, la rewiew esta genial  ;) como todas las de Lumix, el único pero de este set por decir algo es que hubiera estado bien algun gadjet más en el interior aprovechando mejor los huecos pero bueno...

Un 9 al set

Arqu medes

:'( :'( :'( :'( :'(

Yo quiero uno...

Por cierto, le review genial, como siempre.