Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review: 7869 Batlle of geonosis.

Iniciado por comandante cody, 11 de Marzo de 2011, 22:25:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzalo agüer@ / YODA

Esas varas en las patas tampoco me gustan mucho. Le dan un toque (antiguo o de mal funcionamiento) a la nave.
Pero el color es perfecto y el cañon me encanta.
En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen

Lumix

Muy buena review, compañero. Este set me llamó mucho la atención desde que ví las primeras imágenes. Aunque no sea muy conocido (algo que suele pasar con los sets de las Clone Wars), creo que han hecho una recreación excelente del cañón geonosiano (que no es el mismo que el LRK-1 que viene en el antiguo set Geonosian Starfighter [brickset]4478[/brickset]). Esas piezas redondas en la parte trasera y los "ojos" le dan un aspecto de "insecto" o "cucaracha" que me encanta, y muy propio de las fuerzas Geonosianas. Hay algunas partes un poquito demasiado expuestas, como las patas, pero en general me gusta su diseño.

Además lo veo muy jugable, con una buena selección de minifigs (esa Luminara me viene de perlas, ya que no tengo la antigua, y la nueva está muy bien recreada, me encanta el detalle de la doble cara), y un BARC speeder. Otro añadido estupendo para combinar con / contra los BP de este año.

La pieza esa que decis que parece un amortiguador se viene usando en algunos sets para compuertas abatibles o mecanismos similares para, como bien dices "frenar" el movimiento de la parte móvil y asi poder adoptar distintas posiciones sin que la fuerza de la gravedad pueda con ello. Un ejemplo (aunque no es la misma pieza) se encuentra en el mecanismo de apertura de la cabina del Twilight [bricklink]7680[/bricklink]

Vas mejorando la calidad de las fotos, enhorabuena!

Cita de: gonzalo agüer@ / YODA en 11 de Marzo de 2011, 22:58:22 PM
Esta es una de las naves que estoy siguiendo ahora.

Una nave?  El cañón?  ??? o_o
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

comandante cody

Me alegra ver tu comentario, lumix. A mí, el detalle de que la BARC sea igual a la del BP ha sido el que más me ha gustado, y la minifig de luminara es increible. Gracias también por lo de las fotos. :}

Legomikos

Muy buena review, y completa. :[)

El set me gusta mucho, tengo curiosidad por ver los amortiguadores en funcionamiento. :} El ejército de BARC speeders que te estás montando tiene buena pinta... :B

Por otra parte, ¿la moto del [brickset]7655[/brickset] no la consideras una BARC? Bueno, tampoco estoy muy puesto en esta temática. :s

Y llevando la contraria puntualizando lo dicho por Lumix, cabe decir que no es un cañón exclusivamente geonosiano, sino que se usaron también en la batalla de Ryloth, obligando a los naves de asalto clase Aclamador a retirarse, impidiendo que la República desplegara sus tropas pesadas. 8=
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Lumix

Cierto, no me acordaba de ese episodio y ahi también se le ve claramente  :}

Cita de: Legomikos en 14 de Marzo de 2011, 18:22:45 PM
El set me gusta mucho, tengo curiosidad por ver los amortiguadores en funcionamiento. :}

Es un poco parecido a como funciona esta pieza... ofrece algo de resistencia de forma que puedes dejar fija la parte móvil en cualquier posición intermedia:
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

comandante cody

Cita de: Lumix en 14 de Marzo de 2011, 18:30:49 PM
Cierto, no me acordaba de ese episodio y ahi también se le ve claramente  :}

Es un poco parecido a como funciona esta pieza... ofrece algo de resistencia de forma que puedes dejar fija la parte móvil en cualquier posición intermedia:
Correcto, mejor explicado imposible.
Legomikos, esa speeder, (En mi opinión) no es una BARC, ya que es de dos pilotos y con cañón atras, nada que ver con la BARC que puse en el enlace. Aún así, estoy planeando ampliar la review (Con video, si puedo), y cuando la modifique, lo tendré en cuenta.  :}